Los Nokia Lumia podrán instalar Worldmate en breve

Windows Phone

Worldmate, una de las aplicaciones con más solera del panorama móvil está a punto de debutar en Windows Phone 7.5. Con ella los amantes de los viajes tendrán todo mucho más controlado a la vez que comparten sus experiencias a través de Facebook o Linkedin.

Windows Market Place sigue incrementando sus aplicaciones. En este caso se trata de WorldMate unas de las aplicaciones a la vez que servicio de viajes más populares de este mundillo. De momento no está disponible pero es cuestión de días, de hecho como podéis comprobar ya hay capturas oficiales de la aplicación corriendo en Winwdows Phone. Es decir su integración en Marketplace es inminente.

Todo bajo control

Esta aplicación permite tener un exhaustivo control de los itinerarios, mapas y demás detalles que son claves cuando viajas, todo ello con una perfecta integración con Facebook o Linkedin, lo que convierte a esta aplicación en una herramienta de utilidad y diversión. Si profundizamos en la aplicación podremos tener información práctica en todo viaje como es la previsión del tiempo, tipos de moneda y unidades, estado de vuelos en tiempo real o la previsión del tiempo por satélite.

wolrmaate captura de pantalla

Algo natural

Hay que decir que Worldmate estaba ya disponible para Nokia en sus modelos Symbian así como en Windows Mobile, por ello que este paso a Windows Phone 7.5 era necesario y natural. Creemos, a tener de lo que se ve en las primeras imágenes, que su integración en la interfaz Metro va a quedar francamente bien y que de paso permitirá a los usuarios de los Lumia disfrutar de una de las aplicaciones más útiles e históricas del panorama móvil.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz