Huawei Ascend G300 con Yoigo y su Pago a Plazos

Huawei

El pequeño de los Huawei Ascend, el G300, llega también al catálogo de Yoigo. El operador lo ofrece conjuntamente con sus tarifas, incluidas las nuevas Tarifas Infinita y La del Dos. Para garantizar la máxima flexibilidad, el usuario tendrá a su disposición varias fórmulas para pagar el terminal, de las que destaca el Pago a Plazos.

Ya lo vaticinábamos y así ha sido. El Huawei Ascend G300 se ha convertido en uno de los modelos más recurrentes de las telefónicas. Su inmejorable relación entre prestaciones y precio lo hacen idóneo, mucho más en estos momentos en los que la mayor parte de operadoras no subvencionan teléfonos en portabilidades.

Facilidades para adquirir el modelo

Yoigo, un asiduo a los teléfonos de marcas orientales, vuelve a apostar por las novedades de Huawei. Por el momento, y hasta que salga a la venta la artillería pesada del fabricante asiático, el modelo escogido ha sido el Huawei Ascend G300. La elección puede convertirse en muy interesante para sus clientes habida cuenta del precio del dispositivo. A pesar de que Yoigo actualmente solo se dedica a subvencionar modelos muy determinados en un momento dado, y el Huawei Ascend G300 no entra en este cúmulo de circunstancias, su adquisición será accesible para un amplio espectro de clientes. Y es que el modelo se puede comprar con un pago único de 159 euros, un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta las prestaciones del smartphone. Sin embargo, la mayor facilidad para hacerse con él está en el Pago a Plazos de Yoigo. Solo será necesario un desembolso inicial de 69 euros y una cuota mensual de cinco euros durante los 18 meses de permanencia en el operador.

Huawei Acend G300 con Yoigo

Prestaciones-precio

¿Por qué es supuestamente tan atractivo el Huawei Ascend G300? Para los usuarios medios, principalmente porque por menos de 160 euros  tendrían un smartphone Android con pantalla de 4 pulgadas y 800 x 480 píxeles,  cámara de cinco megapíxeles, procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una completa conectividad inalámbrica. Sin embargo, tenemos todos los detalles del teléfono en el área de fichas técnicas para un análisis más detallado de sus características y prestaciones.

Frontal Huawei G300

Escrito por Víctor Rodríguez