El Sony Xperia P Vodafone a cero euros con la base multimedia y teclado inalámbrico

Sony

Si eres clientes de Vodafone, Sony y El Corte Inglés han lanzado una promoción por la que te regalan unos interesantes accesorios por la compra de un Sony Xperia P. La acción consiste es que te lleves unos buenos accesorios a coste cero para que empieces a usar tu smartphone como si fuera un ordenador personal.

Sony y El Corte Inglés te regalan la base multimedia con cable HDMI incluido, así como un teclado inalámbrico Logitech de tu nuevo Xperia P Vodafone. Con la base podrás conectar tu equipo al televisor cómodamente, mientras que con el teclado inalámbrico no solo te moverás por su sistema operativo a toda velocidad, sino que podrás editar textos o hacer casi lo mismo que un ordenador y todo viéndolo en una gran pantalla de televisión.

Detalles

La oferta está disponible para los clientes de contrato de Vodafone que se acojan a la tarifa @L quienes podrán adquirir a cero euros un Sony Xperia P con una permanencia de 24 meses, permanencia que afecta también a la tarifa contratada. Lo mejor es que una vez comprado el terminal bastará con solicitar los accesorios en la web de Vodafone y te llegarán a tu casa sin coste alguno, ya que el regalo contempla los gastos de envío.

Sony xperia p más accesorios

Hasta fin de mes

La promoción empieza mañana día 5 y termina a final de este mismo mes. Para poder contratar esta oferta lo mejor es que acudas a cualquier Corte Inglés y localices el área Vodafone donde podrás comprar este potente Android con pantalla de cuatro pulgadas y una cámara de ocho megapíxeles, así como una memoria de 16 GB y 1 GB de RAM. Un terminal de soberbio diseño y apenas un centímetro de grosor. El procesador que equipa es de 1 GHz. Su batería garantiza 475 horas de espera, 5 de conversación, 80 como reproductor de música y 4 en modo vídeo.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz