El Samsung Galaxy S3 Movistar con 245 euros de descuento si entregas un Galaxy S2

Operadores

Movistar ha mejorado las condiciones de recompra del Samsung Galaxy S2 para los clientes que quieran comprar un Galaxy S3. De los 162 euros que se empezó a pagar por el S2 se ha pasado a los 245. ¿Interesante no?

Movistar sigue pisando fuerte con el Samsung Galaxy S3. Según ha informado durante este mes de junio el plan Renueva y Recicla de Movistar mejora sus condiciones a la hora de comprar el último Smartphone de la firma. Si hasta ahora se pagaba 162 euros por el antiguo Galaxy S2, ahora se paga a recompensar al clientes hasta con 245 euros, es decir, casi noventa euros más por tu viejo terminal. Que conste que el Galaxy S2, aunque ahora se trate como un móvil usado o viejo, para nosotros sigue siendo uno de los mejores móviles de la historia y plenamente vigente en el mercado.

El precio, factor clave

Volviendo a la promoción hay que indicar que como pasa en otros sectores como el del automóvil, el valor del usado es clave para que el cliente se decida por la compra del nuevo producto. De ahí que esa subida en la valoración del móvil usado haga que muchos usuarios decidan dar el paso con Movistar para comprar el nuevo teléfono de Samsung. Como podemos comprobar en la Renueva y Recicla de Movistar, el operador ha subido la valoración de este modelo hasta los 245 euros. Una cifra más que respetable. No olvidemos que este precio se fija para terminales en plena funcionamiento y conservación.

web de movistar promocion galaxy s2

Buenas condiciones

El Galaxy S3 ha sido lanzado en Movistar con las tarifas Habla y Navega en sus modalidades 30, 40, 50, 60 y 21. Además se puede pagar en cuotas de 27 euros sin intereses y si dispones de conexión ADSL de la compañía obtendrás un descuento de 5 euros en las tarifas Habla y Navega.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Comentarios

Sin comentarios