Office para iPad llegará el 11 de noviembre

Apple

Después de que Boy Genius Report descubriera su existencia, es ahora The Daily, un periódico digital de News Corporation, el que confirma que la conocida suite ofimática llegará al tablet de Apple en noviembre.

Desde el lanzamiento del iPad han sido muchos los que han ofrecido algún tipo de solución para suplir la ausencia de la suite ofimática por excelencia en iOS. Documents to Go, Portable Office y demás marcas tendrán que vérselas en noviembre con el genuino Office de Microsoft que, por fin, parece que desembarcará en el tablet de Cupertino.

Office para iPad llegará el 11 de noviembre a la App Store

El diario digital, The Daily confirma la información que ya lanzó BGR y adelanta la fecha de lanzamiento de Office para iPad en el próximo 10 de noviembre.

Según afirman desde el medio, tienen constancia de que tanto el desarrollo como el diseño de la aplicación están ya finalizados y ahora están en una fase en la que un equipo está testeando la «usabilidad» de Office para iPad, adaptándola a la filosofía de la interfaz «Metro» de Windows Phone  y puliendo los posibles bugs que surgieran en el proceso.

Una vez terminada esta etapa, la app será enviada a Apple para someterse los severos controles de la empresa californiana para la App Store, aunque no debería tener muchos problemas para superarlos.

También habrá apk para Android

The Daily también recoge las últimas informaciones de BGR al respecto que adelanta que no sólo aparecerá en noviembre el software para iOS, sino que paralelamente también se realizará el lanzamiento para tablets Android. Además afirma que la fuente que le adelantó la fecha de lanzamiento confirmada por el diario digital de News Corp. también le aseguró que el aspecto de la aplicación es tal y como se pudo ver en la filtración de las primeras imágenes publicadas por The Daily.

Escrito por David G. Bolaños