Los Sony Ericsson Xperia Arc y Neo reciben la actualización Ice Cream Sandwich

Sony

Los usuarios de los Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Neo están de enhorabuena porque ya hemos empezado a leer en diferentes páginas de noticas tecnológicas, que la actualización a Ice Cream Sandwich, concretamente la 4.0.4, se puede descargar. Además, desde Sony Mobile se ha reservado un espacio para cada uno de estos terminales en su foro.

Si aún no has recibido notificación de la actualización en tu terminal y no puedes esperar, lo mejor es que te dirijas los foros de Sony Mobile, ya que cada terminal tiene el suyo, uno para el Arc y otro para el Neo. En cuanto al resto de propietarios de un Sony Ericsson Xperia de 2011, tendrán que esperar un poco más para recibir Ice Cream Sandwich.

Pero es que además, la imagen que os mostramos es una captura de un Sony Ericsson Xperia Neo V (MT11i en versión HSDPA 900/2100) con su nueva actualización en la que se puede ver la versión del sistema operativo con el número de firmware 4.1.B.0.431 y Kernel 2.6.32.9. Es decir, que la 4.0.4 también está disponible para los modelos Xperia Arc S, Neo V y Ray, terminal que previamente se habían actualizado a Android 4.0.3.

Sony Ericsson Xperia Neo V con ICS

Ice Cream Sandwich para los Xperia de 2011

Los primeros terminales en recibir la actualización 4.0.3 fueron el Sony Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray, a mediados de abril, para un número restringido de países en Europa. Sony calculaba un plazo de entre 4 y 6 semanas para que Ice Cream Sandwich estuviera disponible, en estos modelos, en el resto de países, terminales que por cierto ya están recibiendo también Android 4.0.4. Toda la información ha ido apareciendo en su página oficial y además, la propia Sony sugiere que, con el objetivo de realizar las actualizaciones correctamente, es mejor conectar el terminal a un PC y acceder a la web que han desarrollado para este fin.

Según la propia Sony, tras la actualización a la versión Android 4.0.3 de estos tres terminales, llegaría en pocas semanas la implementación a otros equipos. Los primeros afortunados y en versión 4.0.4, han sido el Xperia Arc y Neo, pero aún tiene que llegar a los Xperia Play, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live con Walkman. Aún estamos en plazo, porque fue Sony la que habló de finales de mayo o principios de junio. Así que en estos días, deberíamos conocer más actualizaciones.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios