El Samsung Galaxy S3 te invita a las Olimpiadas

Lanzamientos

A pesar de la presentación mundial que tuvo lugar en Londres a principios de mayo, de las campañas publicitarias y del patrocinio de los Juegos Olímpicos, Samsung no quiere perder ni una oportunidad para dar a conocer el Galaxy S3. Por esta razón ha puesto en marcha otra mini campaña que consiste en un regalo de entradas para las Olimpiadas a los 50 primeros compradores de su nuevo smartphones.

De tanto hablar de este terminal, ya estamos contando las horas para que se ponga a la venta y ver si realmente la expectativa que ha generado se convierte en auténtico interés por parte de los usuarios. Por sus prestaciones, entre las que destaca el sistema operativo Ice Cream Sandwich, su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y la pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles de resolución, el Galaxy S3 se puede considerar el terminal más avanzado de la era Android. Un equipo que ha tocado el corazón de los que ya son usuarios de este sistema, pero también de los que son seguidores de Apple. La promoción, que también ha recogido la página Android Ayuda, está dirigida a los compradores más rápidos, a los primeros 50 concretamente. Estos serán los que conseguirán entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Regalo de Samsung por la compra del Galaxy S3

No es tan fácil

Casi todas estas promociones tienen truco, y esta no es una excepción. Además de ser el comprador más rápido, hay que hacerlo en una tienda concreta: la que Samsung tiene en el centro comercial Westfield Stratford City, en la ciudad de Londres. Te dejamos el link por si da la casualidad de que te encuentras por la zona y quieres ser uno de los 50 primeros compradores del Galaxy S3. Junto con el teléfono, los más rápidos tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente a un evento de los Juegos Olímpicos que se celebran en la misma ciudad.

Por último, solo queremos recordaros que mañana 29 de mayo, es la fecha elegida por la multinacional coreana para lanzar comercialmente su Galaxy S3, en versión internacional 3G, principalmente en Europa. Mañana se podrá comprar el terminal en cualquiera de las tiendas oficiales de Samsung, así como en los establecimientos autorizados por la compañía y en aquellos operadores que hayan alcanzado el correspondiente acuerdo.

Escrito por R. Arranz