Facebook 2.5 para Windows Phone se actualiza con importantes novedades

Windows Phone

La aplicación de Facebook se puede decir que se ha convertido en un programa básico en cualquier smartphone que se precie, ya sea iOS, Android, BlackBerry o Windows Phone. Es ésta última plataforma la que recibe un cambio sustancial con la llegada de una actualización de la aplicación de Facebook, una nueva versión con la que los usuarios podrán gestionar su muro de una forma mucho más efectiva.

La red social de Mark Zuckerberg se ha introducido en nuestra sociedad hasta tal punto que millones de personas la utilizan a diario para relacionarse y compartir diferentes aspectos de sus vidas. Con la popularización de los smartphones y su utilidad ofrecida con ayuda de las aplicaciones era cuestión de tiempo que Facebook dominara igualmente este terreno. Y es que un alto porcentaje de usuarios activos a diario actualizan su cuenta a través de estos pequeños dispositivos.

Los cambios

Comprendida la importancia de una buena aplicación para gestionar Facebook, por fin los usuarios de teléfonos Windows Phone ven llegar una actualización que mejora notablemente la experiencia de usuario. Se trata de la versión 2.5 y será la encargada de permitir marcar con el polifacético “Me Gusta” los comentarios reflejados en el muro. También llegan los mensajes de grupo. Del mismo modo la aplicación actualizada permitirá a los miembros de la red incluir el etiquetado de fotos, incluidos los  conectores con y en para darle valor añadido a las fotografías publicadas. Entre las mejoras implementadas en la aplicación también aparece la posibilidad de incluir links activos en los comentarios. En lo que respecta a la gestión de éstos, ahora es posible eliminarlos con un gesto táctil tan sencillo como una pulsación prolongada.Actualización de la aplicación

Todas estas características acercarán al usuario de teléfonos Windows Phone una experiencia de uso mucho más cercana a la que pueden experimentar en otras plataformas. Sin embargo, la renovación de Facebook solo va por dentro pues a nivel gráfico sigue fusionando su interfaz con la del propio sistema, Metro UI, característica inherente del propio sistema operativo.

Facebook 2.5 para Windows Phone ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Microsoft, Marketplace.

 

Escrito por Víctor Rodríguez