El Nokia PureView costará 635 euros y llegará en junio

Nokia

El Nokia PureView está cada vez más cerca del mercado. Llega en tres semanas y tendrá un precio similar a los smartphones más avanzados del mercado. De paso te dejamos una foto que hemos realizado con su cámara, ya que lo hemos podido tener en las manos. 

El Nokia PureView ha sido una de las sensaciones de la temporada. Se puede decir que en cierta manera ha vuelto a reinventar lo que era un móvil con cámara. Una saga la Pure View que ya es oficial que se extenderá no solo como marca dentro de la firma sino que se integrará en los Lumia que como es normal se quieren aprovechar del tirón que tiene su ingente óptica de 41 MP con lente Carl Zeiss.

Precio y disponibilidad

Hoy hemos podido tener uno durante menos tiempo del que nos gustaría. Hemos podido realizar una foto de interior a la vez que hemos podido enterarnos de algunos detalles claves del equipo como es el del precio, que era una de las incógnitas del equipo. Según nos ha confirmado Nokia el equipo tendrá un precio de 635 euros para el mercado libre. De su disponibilidad en los operadores no hemos podido obtener información alguna, ya que con el mercado sin subvenciones es complejo aventurarse a saber qué operador y cómo lo venderá. Lo que si nos han confirmado es que se venderá en negro y en rojo. No obstante su salida al mercado y posterior ritmo de ventas es fundamental para que al final alguno de los operadores apueste por este modelo que es toda una incógnita comercial.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER EN TAMAÑO REAL

En las manos

Un detalle que hemos podido confirmar con el terminal en las manos, ya que cuando lo vimos en el Mobile World Congress no hubo tiempo, es que dispone de zoom 4X con calidad 1080p y de 6X en modo 720p. Además nos ha llamado la atención la suavidad con la realiza el zoom cuando estamos en modo vídeo. En cuanto a su fecha de llegada al mercado la firma nos asegura que llegará en junio, es decir casi a la vez que el Nokia Lumia 900, modelo que llegará en tres semanas al mercado español y que intentará replicar los resultados comerciales cosechados en EEUU.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz