David Beckham usa y disfruta el Samsung Galaxy Note

Samsung

Si por algo se están caracterizando estos meses anteriores al comienzo de los Juegos Olímpicos, en el terreno de la publicidad y el marketing, es porque Samsung está a aprovechando al máximo el tirón de este acontecimiento y porque tenemos a David Beckham como máximo exponente y representante de las Olimpiadas que se van a celebrar en Londres.

La última promoción de equipos de Samsung llega de la mano precisamente de David Beckham, al que vemos con un Galaxy Note en las manos mientras llega al estudio donde va a grabar un vídeo que, como es lógico, tiene que ver con su capacidad para manejar balones de fútbol. La multinacional coreana ha encontrado en este deportista la persona perfecta para promocionar su peculiar Galaxy Note, equipo con pantalla de 5,3 pulgadas y 800 por 1.280 píxeles de resolución, que ocupa un espacio intermedio entre los teléfonos inteligentes y las tabletas. Damos por hecho que este tipo de vídeos no serán los únicos que veamos en los próximos 65 días que quedan para el comienzo de las Olimpiadas.

David Beckham con el Samsung Galaxy Note

Así es la promoción de Samsung

Para empezar, la frase con la que publicita este dispositivo dice así: “David Beckham celebra el poder del Samsung Galaxy Note”. Como patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, la multinacional coreana está aprovechando al máximo el tirón de este acontecimiento, razón por la que también decidió presentar su Galaxy S III en Londres, del que veremos mucha publicidad durante los Juegos.

Samsung ha creado este anuncio con David Beckham, embajador oficial de los Juegos, para mostrarnos características exclusivas del Galaxy Note así como las habilidades del futbolista para reproducir una pieza de Beethoven (“Himno a la alegría”) para lo cual, por cierto, hay que echarle un poco de imaginación. El caso es que Beckham, y su productor, aprovechan la gran pantalla del Note para planificar la secuencia de las patadas. Además, al final del vídeo David usa el S Pen para escribir una nota sobre una imagen y subirla a Facebook para compartir la experiencia instantáneamente con sus ¡más de 17 millones de seguidores! Según la nota oficial publicada por la multinacional, Beckham dice estar emocionado de poder colaborar con Samsung como patrocinador de los Juegos Olímpicos en su ciudad natal.

Además, la compañía ha aprovechado para comentar que ofrecerá una actualización Premium a los usuarios del Galaxy Note que incluirá aplicaciones avanzadas para tomar notas, herramientas de productividad mejoras y actualización a Android 4.0. Por cierto, Samsung hará demostración de sus últimos equipos, Galaxy Note incluido, en la Villa Olímpica y por la ciudad de Londres mientras duren los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Escrito por R. Arranz