Nokia Lumia 610 como premio en un concurso de la marca en Facebook

Nokia

Los nuevos Nokia Lumia 900 y Lumia 610 llegan oficialmente mañana a España y la compañía ha decidido promocionar el pequeño de los Nokia con Windows Phone a través de un concurso –Nokia Lumia Aventura– publicado en Facebook. Tan solo es necesario que aportes tu creatividad en torno a un tema propuesto por la finlandesa. El próximo 24 de mayo la marca decidirá quién merece como regalo el Nokia Lumia 610.

Desde que tuviésemos conocimiento de los nuevos Nokia Lumia, la firma nórdica no ha parado de promocionar todos sus dispositivos lanzados al mercado. El primero fue el Nokia Lumia 800 y posteriormente llegaron los Nokia Lumia 710, 900 y 610. Cada uno de los terminales ha contado con diversas promociones en las que la marca ha regalado teléfonos, principalmente a través de concursos en Facebook. Con el lanzamiento comercial en España del pequeño Nokia Lumia 610 no habrá excepción.

Nokia Lumia Aventura

Facebook se ha posicionado como el medio ideal para promocionar las novedades de las marcas. Su potencial es innegable. Millones de personas conectadas a diario en una misma plataforma convierten a la red social en un lugar muy estratégico. Nokia es una de esas compañías asiduas a utilizar la red de Zuckerberg, sobre todo después de lanzar sus primeros dispositivos Windows Phone. El lanzamiento comercial del Nokia Lumia 610 (y del Lumia 900) en España es otra ocasión señalada para poner en marcha un nuevo concurso denominado Nokia Lumia Aventura. El eslogan es simple. Explota tu creatividad al máximo. La marca dará a conocer durante cuatro días (mañana es el último) una temática a partir de la cual los participantes tendrán que explicar qué les inspira la propuesta a través de vídeos, fotos, canciones o mensajes. El más original del día se lleva de premio el Nokia Lumia 610. Podéis consultar el mecanismo del concurso desde la página de Nokia Spain en Facebook.Nokia Lumia Aventura

Nokia Lumia 610, el pequeño de la familia

El último de los smartphones Nokia presentados es el modelo más accesible dentro de la gama de nuevos terminales Nokia Lumia. Sin embargo no es motivo para disfrutar de una placentera experiencia de usuario con Windows Phone Mango a través de una pantalla de 3.7 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución. La cámara es de cinco megapíxeles, apertura f/2.2 y lente gran angular de 28 milímetros. La capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB y otros 25 GB adicionales en SkyDrive. En cuanto a la autonomía, la batería de 1.300 mAh ofrece tiempos en espera de hasta 720 horas y cerca de 10 horas en conversación. Podéis consultar todas sus características desde la ficha técnica del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez