Samsung Galaxy Note Olympic Edition

Samsung Galaxy Note Olympic Edition

R. Arranz

No es la primera vez que Samsung decide invertir, dinero e imagen, de manera activa, en acontecimientos mundiales como patrocinador para conseguir reconocimiento de marca. De hecho, ha estado volcada desde el principio en Londres y las Olimpiadas, razón por la que presentó su Galaxy S III en esta ciudad y por la que ahora lanza una versión “Olímpica” del Galaxy Note.

El mejor escaparate del mundo, unos Juegos Olímpicos. Un acontecimiento deportivo que siguen millones de personas en todo el mundo que verán, en algún momento, quiénes son los patrocinadores oficiales y los productos que les representan. El mejor embajador de Samsung para los Juegos va a ser el Galaxy S III que presentó a principios de mayo y que será el smartphone oficial de las Olimpiadas. Pero la multinacional coreana no se queda aquí, ya que últimamente está muy activa promocionando el Galaxy Note y la mejor muestra de ello es que ha lanzado una edición especial Olimpiadas de este terminal.

Esta versión del Galaxy Note se caracteriza porque ha cambiado el diseño externo del envoltorio y porque la carcasa posterior del terminal lleva la bandera de Reino Unido junto con los logotipos, en la parte inferior derecha, de Samsung y de las Olimpiadas de Londres. Estas son las únicas diferencias con el modelo original, detalle que hemos conocido a través de un usuario en Twitter y de la página oficial de Samsung en Reino Unido.

Edición especial Olimpiadas del Galaxy Note

Algunos detalles

De momento, los únicos datos que tenemos son los que ha publicado Samsung en su página en Reino Unido y la imagen del usuario de Twitter. Lo ideal es que esta fuera una primera versión para los ingleses y que Samsung ofreciera la opción de cambiar la carcasa posterior con banderas de otros países. Sin embargo, no parece muy probable ya que, por lo que pone su propia página, este modelo tan particular se venderá exclusivamente en Reino Unido a través del operador O2. Por cierto, también habrá una edición especial del Galaxy Y.

Además de esta carcasa tan particular, los compradores también podrán ganar entradas para un acontecimiento de los Juegos Olímpicos, la celebración de un evento o entrenamientos de lo que ellos denominan “Team GB”. En la página de Samsung también se informa de que, por la compra de cada Galaxy Note Olympic Edition, la multinacional coreana contribuirá con una libra para los atletas ingleses del futuro. Visto todo esto, la verdad es que suena a exclusividad total, no solo porque se comercialice a través de un operador inglés, sino porque las acciones promocionales que acompañan a su venta se decantan claramente hacia los deportistas de este país.

1 Comentario