Movistar anuncia la comercialización del Samsung Galaxy S3

Samsung

Era imposible que Movistar no anunciase la llegada del Samsung Galaxy S3 a su catálogo. Solo era cuestión de tiempo y así ha sido. A través de la cuenta de Facebook, la compañía ha indicado a los interesados que la venta del dispositivo se iniciará el mismo 29 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Movistar se unirá a Orange y Vodafone e igualmente incluirá el Samsung Galaxy S3 en su catálogo para ofrecerlo tanto a sus actuales clientes como a través de ofertas personalizadas a usuarios que lleguen de Orange. Por ahora desconocemos los planes de precios, aunque esperamos algo parecido a lo ofrecido por la competencia.S3 con Movistar

Un modelo que todos quieren tener

El Samsung Galaxy S3 es la sensación del momento. La expectación acumulada desde hace meses lo convierten en el modelo más deseado y esa situación bien quiere ser aprovechada por las operadoras. Si hace unas semanas pudimos conocer las intenciones de Vodafone, que también comercializará el modelo, y los diferentes planes de precios de Orange, ahora el operador azul hace lo propio y anuncia a sus clientes que tendrán la posibilidad de adquirir el último modelo de Samsung.

Movistar se une a la “puja”

Sin embargo, la nota lanzada desde la red social es un tanto incompleta. Solo conocemos que la compañía piensa recurrir a una apertura de horario especial de su tienda más representativa, Telefónica Flagship Store. Ubicada en el número 28 de la Gran Vía de Madrid, Movistar iniciará la venta del Samsun Galaxy S3 a partir de las 19:00 hora española. Sobre el precio al que podrán aspirar tanto los actuales clientes como los que deseen unirse a sus filas a través de portabilidad no hay detalles, aunque es de esperar que a lo largo de las próximas semanas la operadora nos ofrezca más detalles sobre su comercialización.

Mientras tanto, os podemos ofrecer el primer análisis del teléfono en el que os ofrecemos con todo lujo de detalles sus características y funcionamiento general así como nuestras primeras impresiones tras poder probar el teléfono.

 

Escrito por Víctor Rodríguez