Un iPad 2 gratis con el programa Invita y Ahorra de Orange

Apple

Orange pone en marcha una nueva promoción que permitirá a sus clientes ganarse un premio tan atractivo como el iPad 2. A través de Invita y Ahorra, el operador francés regalará la tableta de Apple a los primeros 80 clientes que consigan atraer a la compañía un mínimo de tres nuevos clientes.

Las operadoras están en continuo desarrollo de ideas que le permitan ampliar su cartera de clientes. Es bastante habitual encontrar diferentes promociones que premian al cliente y futuros clientes a cambio de la contratación de sus servicios y la aceptación de unas condiciones. En este caso Orange pone en marcha una promoción con la que regalará un iPad 2 a aquel cliente de la marca que tenga contratado ADSL y línea con la compañía y además consiga tres nuevos clientes de ADSL Máxima velocidad o ADSL más televisión IP del operador.

Sin sorteos. Así reza el lema de Orange que ofrece tan suculento regalo como un iPad 2 para aquellos clientes que logren traer a la compañía un mínimo de tres nuevos clientes. La promoción estará vigente desde el 1 de abril hasta el próximo 30 de junio, aunque estará restringida a los primeros 80 usuarios que consigan el reto. Según las bases de la promoción, el dispositivo de Apple está valorado en 599 euros, por lo que podemos intuir que se trata del modelo 3G. No hay letra pequeña. Si haces que tres amigos se pasen al ADSL Máxima velocidad o ADSL + TV te llevas la tableta. Solo la limitación de unidades es el único freno para que consigas el tablet.Promoción de Orange

Asimismo, si cumples los requisitos, al regalo de la tableta se le suma un premio económico. En el caso de ser ganador del iPad 2, también te llevas un descuento en factura de un mínimo de 150 euros, cifra que puede ampliarse hasta un máximo de 250 euros si los amigos que lleguen a Orange son cinco. El descuento es aplicable en las cuotas de la conexión de Internet con un máximo de 10 euros por mes, hasta agotar el saldo conseguido.

Escrito por Víctor Rodríguez