Andrés Iniesta, Sony Xperia y Orange aliados para la Eurocopa

Generales

Con una llamativa presentación en la que aparece Andrés Iniesta, Sony Xperia y Orange han unido sus fuerzas en una promoción que se llama “El Reto de los retos”. ¿Quieres conocer a Iniesta? ¿Quieres apoyar a España en Polonia? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para alcanzar tu sueño? Tu misión es participar y ganar puntos pero solo si eres cliente de Orange.

Sony Mobile es el artífice de esta promoción en la que invita a los clientes de Orange, que tengan cuenta en Facebook, al sorteo que ha llamado “El Reo de los retos”. En él, los participantes tienen que contestar correctamente a 10 preguntas relacionadas con el mundo del fútbol.

Para poder acceder a los premios, y aquí es donde radica la limitación, los participantes deben haber, desde el 1 de enero de 2012, renovado su terminal o adquirido un Sony Xperia S, un Sony Ericsson Xperia Arc S o Neo V en cualquier tienda Orange. Además, para comprobar que esto es así, se solicitará, vía correo electrónico, el comprobante o resguardo de compra (antes del 20 de mayo). Por cierto, esta promoción termina el 23 de mayo, así que aún tienes unos días para participar.

Promoción Sony Xperia con Iniesta

Los ganadores de este concurso serán elegidos por sorteo y para poder optar al premio, los participantes tendrán que contestar a la notificación que se les haga vía correo electrónico en un plazo de cinco días laborables. Además de todas las condiciones que hemos expuesto en el primer párrafo, los elegibles tienen que estar entre los 25 primeros del ranking de la aplicación, es decir, haber respondido lo mejor posible a las preguntas que se les ha hecho sobre el mundo del fútbol.

El premio

Hasta ahora todo son condiciones pero ¿cuál es el premio? Pues la respuesta es bien sencilla: conocer a Iniesta y asistir a un partido de España en Polonia. Además, los 25 primeros tendrán la oportunidad de participar en un evento exclusivo con Andrés Iniesta (depende de cuando el futbolista pueda) y conseguir un pack de productos Sony. Te dejamos un link para que conozcas todos los pormenores de la promoción y los plazos.

Escrito por R. Arranz