Precio del Samsung Galaxy S3 con Vodafone UK

Vodafone

Hasta ahora conocíamos la intención de Vodafone de ofrecer el Samsung Galaxy S3. De hecho, podemos ver el anuncio del modelo como una de las próximas novedades del operador. Sin embargo, la sede central de la compañía ha decidido hacer públicos los planes de precios para Reino Unido, lo cual podría ser indicativo de que se acerca el momento de conocer los precios que adquirirá en España.

Orange desvelaba la semana pasada las ofertas que incluirá con el Samsung Galaxy S3, modelo que comercializará a partir del 29 de mayo. Sin embargo, Vodafone, uno de los operadores más destacados en esto de adquirir los últimos modelos en exclusiva, se ha mostrado en esta ocasión mucho más cauteloso, hasta el punto de que no conocemos nada acerca de su propuesta comercial.

Un antecedente

Que Vodafone UK haya movido ficha no hace más que indicarnos que las filiales en Europa harán lo propio en breve. Tratándose del Samsung Galaxy S3, uno de los teléfonos más esperados de este año, el anuncio oficial del precio que adquirirá el modelo con las tarifas de la compañía se antoja como un evento de especial importancia. No obstante, en esta ocasión habrá diferencias respecto al anuncio de la distribución de otros modelos anteriores a la fecha en la que los británicos decidían acabar con las subvenciones en España.

Aunque no nos servirá como referencia absoluta para indagar las posibles ofertas de Vodafone España, el hecho de contar con las tarifas y precios del operador en Reino Unido al menos nos indica que su presentación de rojo está cerca. Mientras tanto, podemos examinar el coste del terminal con las diferentes tarifas.Plan de precios Galaxy S3 Vodafone

La oferta en Reino Unido

El Samsung Galaxy S3 podrá ser adquirido sin coste adicional al de la propia cuota de la tarifa con una tarifa de 41 libras mensuales, unos 51.50 euros. En el caso de querer una cuota más asequible, de 36, 31 y 26 libras (45, 39 y 32 euros respectivamente) el Galaxy S3 constaría 29, 89 y 149 libras respectivamente (36, 112 y 187 euros). Eso sí, bajo una permanencia de 24 meses. No obstante, Vodafone UK permite elegir permanencias de 12 y 18 meses, aunque modifica el precio de la cuota mensual, tal y como podréis comprobar desde el enlace a la reserva. ¿Qué precios creéis que pondrá Vodafone en España al Samsung Galaxy S3? Esperamos vuestras sugerencias.

Escrito por Víctor Rodríguez