Samsung Omnia M, prestaciones del nuevo Windows Phone 7.5

Windows Phone

Tal y como se esperaba desde hace tiempo Samsung vuelve a entrar en el mercado de Windows Phone con un equipo de su saga Omnia. En este caso se trata de un móvil equilibrado que quiere ponerle las cosas difíciles a los Lumia de Nokia.

Hace tan solo un mes comentábamos aquí en [sitename], que Samsung estaba preparando tres nuevos terminales integrados con su nuevo sistema operativo Windows Phone 8, el Samsung Focus S, Samsung Omnia W y Omnia 7 para ser mas específicos. Al final se han decantado por presentarnos el Omnia M, un terminal con el que no contábamos y que no vendrá integrado con la última versión de Windows Phone, sino con la 7.5.

El Omnia M es un terminal que está diseñado »para no parar de entretenerte en ningún momento». Incluye un procesador de 1 Ghz, y una pantalla de cuatro pulgadas equipada con la tecnología Super Amoled que mejora la experiencia tanto multimedia como web del terminal y que presenta una claridad y unos colores totalmente nítidos.

ChatOn en Windows Phone

El Samsung Omnia M es un terminal fácil de usar, muy completo e interactivo. Por ejemplo, si algún conocido tuyo tiene un smartphone que sea de la marca Samsung, podéis compartir información, imágenes o vídeos de una manera muy sencilla a través del servicio de mensajería instantánea ChatOn. Además con la aplicación AllShare, integrada en los dispositivos Samsung, podrás grabar vídeos o captar imágenes y reproducirlo al momento en cualquier otro dispositivo, como por ejemplo una Smart TV. No falta el acceso a SkyDrive y sus 25 GB de almacenamiento, así como la compatibilidad con Xbox. También disponemos de videoconferencia a través de la cámara delantera.

Samsung Omnia M con Windows Phone 7.5

Prestaciones

Respecto a la batería, dispone de 1.500 mAh. El grosor del Omnia M es de tan solo 10,5 mm y su peso de 119 gramos. En cuanto al almacenamiento, tiene una memoria interna de 4 GB junto a 384 MB de RAM. Ofrecerá una conectividad HDSPA de hasta 7,2 Mbps, Wifi 802.11 b / g / n y Bluetooth 4.0. Lleva integrado además A-GPS y una magnífica cámara de 5 megapíxeles con Flash y grabación de vídeo con calidad VGA que permitirán exprimir al máximo el rendimiento de la misma.

Samsung Omnia M con Windows Phone 7.5

Sin fechas ni precios

Samsung ha confirmado que su lanzamiento será en primer lugar en Europa y que después se lanzará a las demás regiones (Suponemos que ya con Windows Phone 8 integrado como sistema operativo). Tampoco da fechas de lanzamiento y mucho menos el precio en que oscilará este terminal. Ante cualquier novedad de última hora seguiremos informándote.

Escrito por Juan Carlos Núñez