Samsung Galaxy S Plus blanco con Orange desde 0 euros

Operadores

Orange tiene entre sus referencias el Samsung Galaxy S Plus, lanzado en julio de 2011 y que es una versión renovada del Galaxy S I9000, ya que mejora, principalmente, su procesador y la capacidad de la batería. Este terminal, en color blanco, se puede adquirir a través del operador naranja desde 0 euros siempre que realices una portabilidad desde otro operador.

La política de Orange con respecto a las subvenciones está clara: premiar la portabilidad desde otro operador siempre que se pueda. De hecho, los precios del Samsung Galaxy S Plus, en color blanco, son más bajos cuando consideramos dos parámetros: cambio de operador a Orange y tarifa para hablar y navegar más alta. Es más, tras repasar todas y cada una de las opciones que ofrece este operador en su página, la única manera de conseguirlo por 0 euros es con una portabilidad, con la tarifa Delfín 79 y con el correspondiente compromiso de permanencia que es de 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa.

A partir de este punto, las opciones son de lo más variado, empezando porque se puede adquirir con otras tarifas como la Ardilla 15 o la Pingüino Navegación. Os vamos a dejar algunas cifras por si se ajustan a vuestras necesidades.

Galaxy S Plus con Orange en blanco

Dentro de la opción de portabilidad, en la que se trata de cambiarnos de operador, el precio del Samsung Galaxy S Plus de color blanco será: 0 euros con Delfín 79; 19 euros con Delfín 59; 59 euros con Delfín 40; 99 euros con Delfín 30; 169 euros con Delfín 20; 199 euros con Ardilla 15; y 199 euros con Pingüino Navegación.

Otras opciones no tan asequibles

Si por el contrario efectuamos una portabilidad desde tarjeta a Orange, el precio de este equipo se dispara hasta los 169 euros con las tarifas Delfín y hasta los 199 euros con Ardilla 15; y Pingüino Navegación. En el caso de las migraciones de prepago a pospago, el precio del terminal se mantiene en cualquier de los casos que hemos enunciado para la portabilidad desde tarjeta.

Por último, la opción de alta nueva es la que menos ha gustado desde siempre a los operadores. Siempre les ha resultado más interesante “robar” un cliente a otro operador que conseguir uno nuevo de verdad. Así, el Galaxy S Plus se pude conseguir con alta nueva a un precio de entre 219 o 239 euros, dependiendo de la tarifa seleccionada.

Escrito por R. Arranz