Precios y tarifas del Samsung Galaxy S3 Orange en portabilidad

Samsung

Ayer mismo publicamos todas las opciones disponibles para particulares con contrato de Orange que deseaban renovar su smartphone para cambiarlo por el nuevo Samsung Galaxy S III. Hoy, la operadora naranja ataca con su plan de subvenciones que va a permitir, al que se cambie de compañía, adquirir el S III por 99 euros con la tarifa Delfín 79 con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Las portabilidades desde otro operador, cuando todavía estaban activas las subvenciones en todos los operadores, era la forma más barata de conseguir un terminal. Eso sí, hipotecando tu vida “comunicativa” con una tarifa y un contrato de permanencia. Ahora, el único operador que ha decidido continuar con esta estrategia es Orange y además de manera apabullante: 99 euros para el nuevo Samsung Galaxy S III que se supone que en el mercado libre va a costar unos 700 euros.

Las condiciones son claras: cambiar de operador e irte a Orange con tu número; contratar la tarifa Delfín 79 (20% de descuento en la factura durante 6 meses); y adquirir con ello un compromiso de permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses en la tarifa. La Delfín 79 es la opción más cara que tiene Orange para hablar y navegar y te ofrece: 2.000 minutos al mes en llamadas gratuitas y 1 GB de tráfico de datos a máxima velocidad.

Galaxy S3 con Orange

Fuera de Delfín 79

Esta es la única opción para conseguir el Galaxy S III por 99 euros. Con el resto de tarifas los precios del terminal con portabilidad oscilan entre los 229 euros con la Delfín 59 y los 479 euros con la Delfín 20. Eso sí, para evitar malestar entre los usuarios, Orange ofrecerá el terminal al mismo precio a los que se apunte a su plan Renove Estilo (para los que ya son clientes y con una renovación de la permanencia de otros 18 meses).

En cuanto a otras opciones fuera de la portabilidad desde otro operador, los precios son más elevados. Por ejemplo, con portabilidad desde tarjeta el precio del Galaxy S III es de 479 euros, igual que si hacemos una migración de tarjeta a contrato. Curiosamente, los que más pagarán por este terminal serán los que contraten un alta nueva, 509 euros como mínimo. Viendo estas cifras, es evidente que Orange ha emprendido su propia cruzada contra Movistar y Vodafone que también tendrán entre sus referencias el nuevo modelo de Samsung pero no desde luego a 99 euros por una portabilidad.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Alberto Vázquez Paredes 07 Nov, 12 20:55

    Es evidente el gran error que han cometido el resto de compañías al quitar la portabilidad dejando vía libre a Orange para que les robe clientes rápidamente y aumentar de forma masiva su cuota de mercado.

    0