Samsung regala seguro de protección de pantalla para los Samsung Galaxy de Vodafone

Samsung

Hasta finales de mayo Samsung mantendrá una promoción con la que podrás adquirir un seguro para tu Samsung Galaxy de Vodafone totalmente gratis. Los coreanos ofrecen un bono con 30 euros para todos aquellos clientes que contraten el seguro de protección Rotura de Pantalla.

Empieza a ser una opción para muchos. La contratación de seguros que garanticen al usuario que su teléfono será sustituido o en su defecto reparado en caso de robo, pérdida o daño accidental son cada vez más frecuentes. Y es que el alto coste de los smartphones, sobre todo los de alta gama, es una carga para muchos, que prefieren tener la tranquilidad de saber que van a mantener su teléfono casi bajo cualquier circunstancia a cambio de una cuota mensual.Seguro contra rotura de pantalla

Teniendo en cuenta que lo más común ante una caída es que se rompa la pantalla, muchos usuarios se decantan por la contratación de un seguro básico que cubra este desperfecto. En el caso de Vodafone, el operador ofrece diferentes planes. Tal y como comentamos más arriba, uno de los más demandados es el que protege la pantalla de roturas. Si bien tiene un coste de 36 euros si se hace el desembolso de año en año, el operador rebaja la cuota a 30 euros en el caso de asegurar el Samsung Galaxy Ace, Galaxy S Plus, Galaxy S2, Galaxy Nexus y Galaxy Note.

Además, el propio fabricante pone en marcha una promoción que permite a todos los usuarios que cumplan los requisitos la contratación del seguro contra rotura de pantalla  de forma gratuita. Y es que, del mismo modo que en anteriores promociones, la firma regala un cheque por el importe del seguro, por lo que a efectos la contratación es gratuita, al menos después de recuperar el dinero. Para adherirse a la promoción, el usuario tiene que haber adquirido a través de Vodafone alguno de los Samsung Galaxy arriba citados desde el 1 de abril hasta el próximo 31 de mayo. Tras el pertinente registro en la página específica de la promoción, Samsung facilita las instrucciones a través de mensajes SMS. Una vez comprobada la validez de la documentación requerida, el fabricante informa al cliente de cómo recuperar los 30 euros del coste del seguro a través del servicio Hal Crash. Para todos los interesados, las bases de la promoción se encuentran en el siguiente documento.

Escrito por Víctor Rodríguez