LG Optimus LTE2 vendrá con 2 GB de RAM y mejores prestaciones en su cámara

LG

El LG Optimus LTE2 con Android Ice Cream Sandwich sorprende por su ampliada memoria RAM de 2 GB que dobla la capacidad de su predecesor y de la mayoría de los terminales de gama alta. A esto se sumaría la implementación del procesador Snapdragon S4 MSM8960 a 1,5 GHz, la pantalla de 4,7 pulgadas, las mejoras en las prestaciones de la cámara y la posibilidad de carga inalámbrica.

Los datos, algunos de ellos nuevos, sobre el LG Optimus LTE2 los hemos conocido a través de Kuccblog.net, y entre ellos se incluyen un par de imágenes del teléfono y de algunas funciones de la cámara. La primera característica, que ya hemos mencionado, y que sorprende de este equipo es que lleva una memoria RAM de 2 GB, lo cual le convierte en terminal diferente al resto de smartphones de gama alta que llevan 1 GB. A esto hay que añadir que su procesador Snapdragon S4 MSM8960 puede funcionar a una velocidad de 1,5 GHz y que la pantalla, de la que ya sabíamos que tendría tecnología True HD IPS, tiene un tamaño de 4,7 pulgadas (720 por 1.280 píxeles de resolución). Además, también conocemos ya sus dimensiones, 134,7 milímetros de alto, por 69,5 de ancho y 8,9 de grosor, y la capacidad de su batería, 2.150 mAh.

Detalles de la cámara

Según la información facilitada por esta página, el LG Optimus LTE2 permitirá la carga inalámbrica y la cámara tendrá una resolución de 8 megapíxeles además de contar con otra secundaria de 1,3 MP. Dicho esto, nos vamos a detener un momento precisamente en el aspecto multimedia porque es probable que algunas de las funciones que se atribuyen a este modelo te suenen al Galaxy S III. El mejor ejemplo es la opción “Time Machine” que es hace lo mismo que el “Best Photo” del Samsung, es decir, elige la mejor foto sobre una secuencia de disparos.

LG Optimus LTE2 cámara

Otra característica del software de la cámara pasa por dar soporte para las imágenes a través del modo HDR (High Dynamic Range), mejora del rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras, con el que podemos hacer fotos en condiciones extremas de luz, por ejemplo, cuando nos da de frente la luz del sol. Pero esta no es la única prestación que se le atribuye al LG Optimus LTE2, según esta fuente, el disparo se puede activar mediante la voz, concretamente con la palabra “Cheese”. Si lo que ha publicado esta página es cierto, además, el LTE2 podría empezar a venderse a finales de este mismo mes.

Escrito por R. Arranz