El Samsung Galaxy S2 a 139 euros con Jazztel Móvil

Operadores

La presentación y próxima aparición del Samsung Galaxy S III va a ser, a buen seguro, un revulsivo en las ventas del modelo anterior, el Galaxy S II. La mejor prueba de ello podemos encontrarla en páginas como la de Jazztel Móvil, donde en su tienda ya se pueden leer ofertas como la adquisición del S II desde 139 euros. Vamos a ver en qué condiciones.

El Samsung Galaxy S II ha sido el teléfono con más éxito de la compañía hasta la fecha y a pesar de la presentación de su sucesor, el Galaxy S III –que por cierto rondará los 700 euros en el mercado libre–, sigue acumulando ventas. Es un terminal de gama alta y de muy buenas prestaciones: pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas y 480 por 800 píxeles de resolución; procesador de doble núcleo a 1,2 GHz; memoria RAM de 1 GB; cámara de 8 megapíxeles; y con posibilidad de actualización desde Gingerbread a Ice Cream Sandwich.

Lo que nos ofrece Jazztel Móvil en su tienda virtual es la adquisición del Galaxy S II desde 139 euros, es decir, que esto es lo mínimo que pagaremos por él y por supuesto, asociado a su tarifa de mayor precio, la denominada Plana Llama y Navega 600 de 36,95 euros/mes. Con su modalidad Plana Llama y Navega 300 (26,95 euros al mes) el precio del S II asciende a 279 euros.

Pequeños detalles

Pues sí, como siempre, recomendamos leer la letra pequeña antes de dar el paso de la contratación. Como ya hemos comentado, la venta a 89 euros del Galaxy S II está asociada a su tarifa Plana Llama y Navega 600. Pero también hay que tener en cuenta que estos precios son válidos para portabilidad con tarifas planas de voz y datos y que el terminal está disponible solo para clientes ADSL de Jazztel.

También hay que comentar que Jazztel Móvil pone a disposición de los que estén interesados en esta u otras promociones del operador, un número de teléfono, 900 804 545, al que se puede llamar sin compromiso. Es una buena manera de contactar con el operador para conocer las condiciones de la contratación –tanto de la tarifa Plana Llama y Navega 600 como del ADSL– ya que a través de la página web solo podemos acceder a la oferta asociada al Galaxy S II si ya somos clientes, identificándonos con los números del NIF y de teléfono.

Escrito por R. Arranz

Comentarios

Sin comentarios