Precios y tarifas del LG Optimus L3 Vodafone

Vodafone

Vodafone ofrece entre sus referencias de terminales inteligentes el LG Optimus L3·, el primer smartphone del fabricante de la serie Optimus L que llega a España. Un terminal de acabado metálico, disponible en cuatro colores –blanco, negro, fucsia y azul–, con pantalla de 3,2 pulgadas y 240 por 320 píxeles de resolución y con sistema operativo Android Gingerbread.

Vodafone es, junto con Movistar, el otro operador español que ha decidido dejar de subvencionar terminales a los clientes que venían de otras compañías. Esta no es razón para que no podamos encontrar ofertas interesantes en caso de que decidamos abandonar nuestro actual operador para comprometernos con otros. En las páginas de Vodafone hemos encontrado la posibilidad de adquirir el LG Optimus L3 por 119 euros siempre que hagamos una portabilidad o contratemos un alta nueva.

En estos dos casos, explicar cómo funciona el sistema de pago del equipo es muy sencillo porque, siempre nos va a costar 119 euros. Eso sí, ha de llevar asociada una tarifa para hablar o para hablar y navegar. No importa que sea la XS o la XL, el Optimus L3 cuesta en cualquier caso 119 euros y sin permanencia. Este último detalle es lo que ha traído la “no subvención” de los terminales ya que, si lo vas a pagar, es tuyo. En cuanto al sistema de pago de esos 119 euros, Vodafone solo ofrece una alternativa: pago único.

Oferta de Vodafone LG Optimus L3

El Optimus L3

Presentado en el Mobile World Congress, este terminal es el más sencillo dentro de la gama Optimus L. Con un grosor de 11,9 milímetros y 110 gramos de peso, su exterior destaca por un diseño elegante con ese acabado metálico de varios colores. La pantalla es muy normal, tanto en tamaño –3,2 pulgadas–, como en resolución –240 por 320 píxeles–. En su interior encontramos 2 GB de RAM además de capacidad para la lectura de tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Es HSPA, Wi-Fi b y g, Bluetooth 2.1, con conexión micro USB y cámara de 3,2 MP sin capacidad para grabar en alta definición.

En cuanto al sistema operativo, viene de serie con Android Gingerbread y en su interior cuenta con un procesador a 800 MHz, así como radio FM, A-GPS y una batería de 1.500 mAh. Así que con estas características, no especialmente llamativas, este terminal destaca sobre todo por su acabado y diseño externo.

LG Optimus L3

Escrito por R. Arranz