El LG Optimus L7 llega a España con Orange

LG

Aunque un poco más tarde que el pequeño de la nueva familia L-Style, el LG Optimus L7 finalmente aterriza en el catálogo de Orange. El modelo será una de las novedades para este mes de mayo pues ofrecerá al usuario no solo un diseño muy personal y cuidado, tal y como informa la marca, sino que llega con Ice Cream Sandwich bajo un plan de precios que incluye ofertas que permiten adquirirlo por 29 euros.

Poco a poco van llegando al mercado español las últimas novedades de las marcas punteras. Tal es el caso de LG, que hace unos meses presentaba en el Mobile World Congress las novedades para este año. De los modelos presentados, el LG Optimus L7 era una de las apuestas más destacadas y que hoy acaba de ser presentada como novedad en el catálogo de la operadora francesa Orange.LG Optimus L7 llega a España

No es el modelo más potente del mercado, pero el nuevo LG Optimus L7 apostará por otras cualidades para seducir a la clientela. El smartphone combina una estética mimada por la firma coreana, fruto de la continuidad del afilado perfil de la última versión del LG Prada 3.0, un hardware equilibrado y la novedad de incluir en sus entrañas la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, algo que LG no acostumbra y que acertadamente sí ha hecho en este modelo. Solo por estos detalles y un precio un escalón por debajo de modelos tope de gama son razones aparentemente apetecibles para dar una oportunidad al máximo exponente de la exclusiva línea de terminales LG L-Style. Esta es la carta de presentación del LG Optimus L7, aunque también podremos encontrar características como una pantalla NOVA de alto brillo y 4,3 pulgadas, un procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM cámara de cinco megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición y una interesante batería de 1.700 mAh.

Si bien en el mercado libre algunas tiendas en línea como Expansys  incluyen el modelo en catálogo por un precio cercano a los 300 euros, Orange lo subvencionará con precios que partirán desde los cero euros, siempre que nos acojamos a la contratación de alguna de sus tarifas para hablar y navegar. La nota de prensa nos avanza que el LG Optimus L7 estará disponible por 29 euros con la tarifa Delfín 40, aunque se espera que la operadora gala facilite al completo el listado de precios con otras tarifas así como los detalles de otras formas de comprar el terminal, tales como el programa de puntos y las ofertas para migraciones de tarjeta prepago a contrato.

Escrito por Víctor Rodríguez