Os contamos en directo la presentación del Samsung Galaxy S3 desde Londres

Generales

Hoy estaremos en Londres, en la ciudad del Big Ben, en directo contándote cómo es el nuevo modelo de Samsung. El Samsung Galaxy S3 ve la luz a las ocho de la tarde hora española.

Tan pronto como podamos os iremos dando los primeros datos que nos vayan facilitando del nuevo móvil así como las fotografías del que ya es considerado el nuevo rey de Android. Esta misma tarde también tendremos la ficha técnica del Samsung Galaxy S3 para que conozcas todos los detalles y especificaciones del equipo. Un móvil del que se ha habado en estos últimos meses hasta la saciedad.

Un gran potencial

Cuando todo el mundo daba por hecho que saldría en el Mobile World Congress la firma dio un cambio de estrategia y filtró a la prensa que sería lanzado en un evento dedicado exclusivamente al terminal, que no es otro que al que asistiremos hoy. Un procesador quad core, una pantalla de más de 4,6 pulgadas (los últimos rumores hablan incluso de 4,8 pulgadas) y la versión más avanzada de Android son sus credenciales. Además, se esperan prestaciones sorpresa que como hemos comentado estos días intentarán poner la vida más difícil a la gente de Apple.

Os esperamos.

Invitación de prensa del Samsung Galaxy S3

Escrito por Miguel Ángel Muñoz