Más detalles del diseño externo del Samsung Galaxy S3

Samsung

A pesar de que hoy Samsung va a presentar su nuevo modelo tope de gama, el Galaxy S III, S3, o como se vaya a llamar finalmente, los rumores nos siguen llegando desde muchas páginas repartidas a lo largo del globo. Así, hemos podido ver unas primeras imágenes creíbles de la pantalla del nuevo modelo, con protector incluido, en la que se aprecian los cambios externos.

Estas imágenes y la página de donde han salido, Unwire.hk, nos muestran un dispositivo cuya pantalla aumenta hasta las 4,8 pulgadas y cuya tecla de inicio es más alargada que la del Samsung Galaxy S II. El tamaño de la pantalla concuerda con todas las suposiciones que se han venido haciendo sobre el Galaxy S III hasta la fecha, es decir, que rondará las 4,7 o 4,8 pulgadas.

Samsung Galaxy S3 pantalla

También hemos podido comprobado la existencia de un protector de pantalla para este smartphone que se ajustaría a un diseño redondeado del que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Protector de pantalla Galaxy S3

La página de noticias SamMobile también ha capturado en la Red otra imagen que nos permiten hacernos una idea de cómo será el equipo. Pero no solo eso, porque también nos muestra el terminal encendido en el que se puede ver la nomenclatura del Galaxy S III, la ya conocida como GT-I9300, así como la versión que implementará de Ice Cream Sandwich, la 4.0.4. El diseño es, en líneas generales, el que suponíamos para este modelo, con bordes redondeados, un botón físico central más alargado y una pantalla de mayor tamaño.

Detalles del Samsung Galaxy S3

Cuando llegan este tipo de imágenes, siempre tenemos la duda razonable de que Samsung haya ideado una carcasa provisional para despistar antes del lanzamiento oficial, algo que ya han hecho otros fabricantes en anteriores ocasiones. Así que solo nos queda estar atentos a lo que suceda esta tarde a partir de las seis.

Prestaciones

De todo lo que se ha ido filtrando sobre el Samsung Galaxy S III y que podría coincidir con la realidad nos quedamos con: el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich; la cámara de 8 megapíxeles con flash de LED y capacidad para grabar vídeos en alta definición a 1080p; la pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas; el procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz; la tecnología HSPA+ con una velocidad máxima de bajada (HSDPA) a 21 Mbps; y prestaciones que no pueden faltar en un terminal tope de gama como Wi-Fi b, g, n y a, Bluetooth en su versión 4.0, A-GPS y conexiones HDMI y USB 2.0.

Escrito por R. Arranz