El Samsung Galaxy S3 saldrá en dos colores

Samsung

Las últimas semanas han sido una auténtica locura de rumores sobre el Samsung Galaxy S III. De algunos de ellos hemos escrito y otros los hemos descartado por la procedencia o por parecer imposibles. De entre todos ellos, el aspecto externo, la pantalla y el procesador, han sido los más comentados. Y precisamente sobre su diseño surge uno de los últimos: la posibilidad de que sea presentado en dos colores, el azul y el blanco.

La filtración de la noticia viene de la página GSMArena, para nosotros una fuente bastante fiable, en la que se afirma que Samsung tendría al menos dos opciones de color disponibles para la presentación esta tarde de su nuevo buque insignia, el Galaxy S III. Todas las filtraciones de imágenes que nos han llegado nos mostraban un terminal en color negro, con formas más redondeadas, con una pantalla de mayor tamaño, con cambio de diseño en el botón de inicio… Pero nunca hemos oído hablar de nuevos colores. Bien pues parece que este modelo nacerá ya con la opción del blanco y el azul.

La verdad es que hay una pregunta que nos hemos hecho en muchas ocasiones. Si los usuarios demandan otros colores –sobre todo el blanco– y los fabricantes lo saben… ¿por qué no presentan desde el principio el modelo en otras versiones? Normalmente se trata de estrategias de marketing o como pasó en un principio con el iPhone, dificultades técnicas. Pero lo ideal es que pudiéramos ver las diferentes versiones en la presentación oficial. Esperemos que así sea esta tarde cuando Samsung lance el Galaxy S III. La imagen que te dejamos a continuación deja claro que los colores de este modelo serán azul y blanco en clara referencia al S3.

Samsung Galaxy S3 en azul y blanco

La captura de pantalla viene del sistema informático de la cadena de tiendas Carphone Warehouse (la que conocemos en España como The Phone House). Lo curioso, además de mostrarnos las alternativas en blanco y azul, es que no aparece por ningún sitio el color negro, luego es posible que lo único que veamos en este color sea su borde. También es probable que los colores “no habituales” estén contemplados dentro de otra lista de referencias de productos.

Un giro de tuerca

Puestos a especular, si recordamos la invitación que mandó Samsung para el evento de hoy, en la imagen aparecían como unas gotas de líquido en dos colores, azul y blanco. Curiosa coincidencia ¿no?

Escrito por R. Arranz