Precios del Sony Xperia S con Movistar

Sony

A pesar de la decisión de frenar las subvenciones aplicadas a los terminales para los nuevos clientes, Movistar sigue rejuveneciendo su catálogo de smartphones. En esta ocasión ha querido incluir uno de los teléfonos de moda, el Sony Xperia S, del que pasamos a resumiros las principales ofertas y precios del dispositivo ligadas a las tarifas del operador así como el plan de precios adquirido mediante el programa de puntos.

Movistar dejó de subvencionar teléfonos para los nuevos clientes el mes pasado, pero sigue manteniendo su programa de fidelización para los antiguos clientes. Es este el canal por el que los clientes de la operadora azul podrán conseguir mejores ofertas para adquirir este Sony Xperia S.

El operador español ha decidido introducir el Sony Xperia S en su catálogo como uno de los modelos más destacados. Sin embargo, serán los actuales clientes de Movistar los que mejores condiciones tendrán para adquirirlo. Y es lo que los usuarios procedentes de portabilidades o altas nuevas que deseen comprar el Xperia S tendrán que pasar por caja y pagar 446 euros. No obstante, se les permite financiar el importe hasta en 18 plazos sin intereses.Sony Xperia S

En el caso de los que ya tienen un contrato con Movistar, la compañía les facilita un plan de precios más atractivo, aunque el grado dependerá del gasto mensual del cliente y del número de puntos acumulados. Así por ejemplo nos encontramos con ofertas básicas que permiten adquirir el Sony Xperia S por 418 euros con una tarifa con 6 euros de gasto mínimo, siempre y cuando dispongamos de 10.000 puntos. A medida que aumentamos la cantidad de puntos, el importe total del smartphone va disminuyento. En el caso de tener en posesión 20.000 puntos, el terminal puede comprarse por 393 euros. Si son 80.000 los puntos pasamos a los 260 euros. Tendremos la oportunidad de adquirir el Sony Xperia S gratis si canjeamos 197.400 puntos. Estas cantidades disminuyen igualmente dependiendo de la tarifa que escojamos (consumo mínimo).Programa de puntos Movistar

Asimismo Movistar anuncia promociones para reducir el precio del terminal. Para el usuario que decida adherirse al programa de puntos, la operadora premiará con hasta 20.000 puntos de regalo. También servirá de ayuda el programa Renueva y Recicla, que ofrece la posibilidad de entregar un móvil usado y descontar el precio de tasación del importe de la compra. En el caso de entregar un Sony Ericsson antiguo, el cliente obtiene un descuento adicional de 30 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez