Más fotos del Samsung Galaxy S3

Samsung

Desde el foro chino Mobile01, y gracias a la página inglesa The Verge, hemos tenido acceso a una nueva imagen de un prototipo o unidad de prueba del Samsung Galaxy S III, el GT-I9300. El hecho de que hablemos de una unidad para testar y de que la multinacional coreana ya haya anunciado su presentación el 3 de mayo, nos permite pensar en que así será su aspecto final.

Desde que Samsung anunciara la presentación de su Galaxy S III hay un revuelo generalizado en las páginas de noticias tecnológicas. No hay día en que no recibamos y leamos algo relacionado con este modelo, conocido en código como GT-I9300. En este caso se trata de la filtración de una imagen de una unidad de pruebas que nos muestra cómo será el aspecto final del dispositivo, aunque parece que a la carcasa aún le quedan unos retoques.

Sobre los botones de ICS

Sin embargo, dentro de este aspecto general, desde The Verge se han fijado en un detalle que parece de menor importancia pero que desvela que Samsung podría haber decidido que el software original de Ice Cream Sandwich, con relación a los botones, no es de su gusto. Así, además de cambios en la posición de los pulsadores multitarea, también puede haber modificaciones en el del menú, aumentando su tamaño con relación al original de Android 4.0, y provocando por ello cambio en las posiciones de los pulsadores principales –cuando aparecen en pantalla–.

Unidad de prueba del Samsung Galaxy S3

Considerando que esta imagen es una filtración y que se trata de un equipo de pruebas, el hecho de que Samsung se haya planteado modificación en su interfaz de usuario TouchWiz y en Ice Cream Sandwich con respecto a la versión original, es interesante porque implica que veremos un terminal renovado, al menos en la forma en que lo manejamos. Suponemos que la idea es facilitar el manejo del equipo. Además, todos los medios están bastante interesados en saber qué modificaciones introducirá Samsung en su S III con respecto al Galaxy S II, sobre todo, después de que la página de noticia Cnet publicara una conversación con una fuente, relacionada con la industria de las telecomunicaciones en Reino Unido, que dejaba claro que el Galaxy S III, iba a ser una actualización menor del Galaxy S II. Es más, se dudaba incluso de que Galaxy S 3 o S III fuera su nombre definitivo, aunque para nosotros sería la nomenclatura más lógica.

Foto del Samsung Galaxy S3 prototipo

 

Foto del Samsung Galaxy S3 prototipo

Escrito por R. Arranz