El Samsung Galaxy S3 podría ejecutar dos aplicaciones a la vez en su pantalla

Generales

MovilZona ha podido hablar con una persona que asegura tener información fidedigna del Samsung Galaxy S3. Un directivo de un operador que nos ha filtrado detalles del inminente modelo de la firma coreana.

Lo grande del nuevo Samsung Galaxy S3 no solo serán sus prestaciones de primera fila, sino su software, su inteligencia, su nueva manera de concebir un terminal. Desde hace meses veníamos investigando en [sitename] cualquier novedad real que pudiera aportar el Samsung Galaxy S3, algo que realmente se saliera de la línea de informaciones que rodean a este móvil. Su procesador de cuatro núcleos, su cámara e incluso su pantalla es algo que no para de sonar en los medios de todo el planeta. Al final y tras muchas llamadas y encuentros pudimos hablar con una persona que ha visto el Samsung Galaxy S3 y que por razones más que obvias no puede revelar su identidad. Solo podemos decir que se trata de un alto directivo de la parte de Vodafone Internacional. No hay más.

Prototipo del Samsung Galaxy S3 con doble pantalla

Multitarea real

Esta persona nos ha filtrado que el equipo podría tener en pantalla multitarea real. Nuestro contacto nos ha revelado que podremos ver dos aplicaciones funcionando a la vez en la pantalla. Algo muy interesante si por ejemplo estás leyendo un correo donde te dicen dónde tienes que ir a comer, ya que mientras te permitirá ver la posición del restaurante en el mapa. No digamos nada de la utilidad que puede tener con los sistemas de mensajería o con la navegación web, YouTube y todo lo relacionado con la multimedia.

Por último, repetimos que solo recogemos las impresiones de este directivo, el terminal esconde una novedad todavía más avanzada, más revolucionaria, más diferencial de la que no nos dio detalles por más que lo intentamos. No hemos podido averiguar de qué se trata pero si nos confesó que es una prestación que va contra la línea de flotación de Apple. ¿Un iCloud de Samsung?, podría ser, pero no nos parece tan revolucionaria ni diferencial, así que habrá que esperar. Quizá algo que avive más todavía la batalla legal por las patentes… Toca esperar.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz