El Motorola Gleam Plus llega a los operadores españoles

Motorola

Motorola acaba de lanzar hoy una nueva versión del Motorola Gleam, a la que se le ha añadido el apellido Plus, ya que, como veremos a continuación, dispone de unas mejoras destacables con respecto al modelo anterior.

La primera de ellas atañe a las dimensiones (107 x 52,5 x 13,5) que se han mejorado levemente, ahora tenemos un grosor de13.5 mm. frente a los 15.9 con la versión anterior. No obstante, el verdadero punto diferencial está en la pantalla que ahora dispone de un tamaño de2,8 pulgadasy 260.000 colores frente a las 2,4 del primer Gleam.

Mejor pantalla externa

Si cerramos el terminal y lo miramos por fuera, la pantalla externa a base de LED también aporta considerables novedades. Ahora las pequeñas luces que componen la información ocupan toda la tapa, lo que no ocurría con el modelo anterior y además nos da más información. De esta manera podemos saber qué número nos está llamando, ver mucho mejor la hora, así como información relacionada con los perfiles de uso que estemos usando. También podemos saber cuándo nos ha llegado un mensaje o cuándo tenemos una llamada perdida. Según nos ha informado la firma las teclas son de nueva factura, de manera que podamos tocarlas con una mayor comodidad.

Motorola Gleam Plus blanco

Buena batería

Si analizamos el resto de prestaciones de este modelo encontramos una cámara de fotos y vídeo con una resolución de dos megapíxeles. Además tenemos radio FM y la posibilidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 16 GB de memoria para almacenar la música que más nos guste. No obstante, dentro del equipo tenemos una memoria de 50 MB, que en el modelo anterior era solo de 5 MB. El equipo es bastante ligero ya que tiene un peso final de solo105 gramos. La batería por su parte tiene una capacidad de 750 mAH, lo que le permite tener una autonomía de 417 horas en tiempo de espera y 4 horas en modo conversación.

Motorola Gleam Plus blanco

Escrito por Miguel Ángel Muñoz