Así hace las fotos el Samsung Galaxy S3

Samsung

La misma web vietnamita Tinthe que filtró un vídeo mostrando cómo es el Samsung Galaxy S3 ha colgado un par de instantáneas tomadas con el terminal que dan más datos de la cámara gracias a la información EXIF.

Se avecinan unos meses muy interesantes en los que los principales espadas del mundo de la telefonía actual, Samsung y Apple, van a sacar sus pesos pesados al mercado. En el caso de la marca coreana, se espera de forma inminente el lanzamiento del esperadísimo Samsung Galaxy SIII, fechado el próximo 3 de mayo en un evento exclusivo

Tinthe vuelve a la carga

Unas fotografías realizadas con el Samsung Galaxy s3 y publicadas por la web vietnamita Tinthe, que también ha mostrado en detalle el Galaxy SIII en vídeo nos dan, gracias a la información EXIF de las instantáneas muchos datos sobre la cámara de 8 MP (3264 x 2448 píxeles) que no se ven a simple vista.

Foto de dos vietnamitasPincha aquí para ver la foto a tamaño real

 

Los datos EXIF, esa información de la cámara que no se ve

La información de las dos fotos que acompañan este artículo muestran que el Samsung Galaxy S3 contará con una óptica que alcanzará los F/2.6 de apertura de lente, similar dato de su antecesor Galaxy S2. Sin embargo, la distancia focal ha aumentado hasta los 3.97 mm frente a los 3.7 mm, lo que significa que el ángulo de visión del nuevo terminal de Samsung es más amplio, siendo de 28 mm a 26 mm tomando como referencia una lente de 35 mm habitual, o que el sensor de imagen del teléfono es más grande, lo que supondría un aumento del 7%.

foto de un jarrón blanco

Pincha aquí para ver la foto a tamaño real

Una auténtica bestia

Como podíamos ver en el vídeo, y pese a que una de las fotos es algo borrosa, no parece que sea una unidad de prototipo sino un terminal bastante cercano a la versión final el que los miembros de esta web han podido testear. Como pudisteis leer en nuestro anterior artículo, las especificaciones del Galaxy S3 contarán también con 16 GB de memoria y 1 GB de RAM, procesador de 1,4 GHz, suponemos que dual o quadcore, pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1184 x 720 y 320ppi de densidad y conectividad NFC.

Escrito por David G. Bolaños