El LG Optimus L3 llega a Orange

LG

Las novedades que fueron presentadas a principios de año en eventos como el CES de Las Vegas o el Mobile World Congress de Barcelona empiezan a llegar al mercado. Tal es el caso del LG Optimus L3, el pequeño de la nueva familia de smartphones Android de LG, que estará disponible en Orange en breve.

LG definió bien su nueva gama de teléfonos porque no solo pensó en los más exigentes al presentar su LG Optimus 4X, sino que también potenció la gama media y gama baja con los diferentes LG Optimus L7, Optimus L5 y Optimus L3. Tal y como se puede intuir, éste último será el modelo más interesante para los que no pueden o no quieren acceder a un terminal premium.LG optimus L3 en el catálogo de Orange

Una opción económica que operadores y usuarios ven con buenos ojos

Dada la actual situación económica, modelos como el LG Optimus L3 se colocan ahora más que nunca como una de las alternativas más razonables. Y es que su relación prestaciones-precio lo hace un modelo idóneo para los que no tienen planes de hacer un desembolso económico considerable a la hora de cambiar de teléfono. De ahí que las operadoras vean el modelo como una oferta interesante de cara a sus clientes y futuros clientes. El primero en anunciar la llegada del modelo a su catálogo fue Yoigo, que iniciará su comercialización a precios que van desde los cero euros hasta los 79 euros con su tarifa más económica. Sin embargo, no será la única operadora en incorporarlo a su catálogo.

En Orange, a precios “populares”

Orange será otra de las operadoras que ven posibilidades en el nuevo modelo de LG. La compañía gala tiene pensado incorporar este LG Optimus L3 a su catálogo de ofertas tanto para nuevos como para antiguos clientes. Y es que la operadora naranja es una de las pocas que mantiene la subvención de teléfonos para nuevos clientes como estrategia comercial después de que Vodafone y Movistar optaran por otras vías como la financiación. Por ahora no se conoce con detalle el plan de precio, aunque esperamos precios económicos sin ser necesario asocial el teléfono a tarifas con una cuota mensual elevada habida cuenta del precio del smartphone en el mercado libre: 159 euros.

El modelo

¿Qué podemos esperar de este LG Optimus L3? Uno de los argumentos de LG es el diseño. El pequeño de la familia mantiene la filosofía de sus hermanos mayores (Optimus L5 y Optimus L7) con un aspecto moderno y elegante. Su tamaño es más bien manejable y tiene un peso de 109 gramos. En lo que respecta a las prestaciones, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (resolución de 320 x 240 píxeles), una cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, WiFi y una potente batería de 1.500 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12.5 horas en conversación.

 

Escrito por Víctor Rodríguez