El Samsung Galaxy S3 se presentará el día 3 de mayo en Londres, confirmado oficialmente

Samsung

Ya es oficial, se acabaros los rumores y las especulaciones. El Samsung Galaxy S3 verá la luz en Londres, el próximo día 3 del mes de mayo. ACTUALIZACIÓN: en [sitename] acabamos de recibir la invitación oficial al evento. 

Recordemos que hace solo unos días Eldar Murtazin ya apuntó que ese día y esa fecha eran las que había elegido la firma para el evento en cuestión. Como suele ser normal, Murtazin ha vuelto a acertar. La firma ha enviado a varios medios del norte de Europa la invitación, hecho que ha tardado muy poco en saltar a la palestra informativa. Bajo el lema de “Ven a conocer la nueva Galaxia” la firma coreana quiere volver a parar el reloj de la telefonía con un producto de primera división.

Quad Core

Como hemos comentado será en Londres donde veremos el primer quad core de la firma, que casi con toda seguridad apostará por una pantalla de 4,65 pulgadas. Como es normal, el evento que empieza a las 19.00 horas, se podrá seguir por Facebook desde la página que Samsung Mobile tiene habilitada. Un móvil que como hemos comentado hace unas semanas ya ha vendido nada más y nada menos que diez millones de unidades sin pisar la calle. No se han hecho públicas las previsiones de ventas, pero es fácil que la firma se haya fijado una cota de treinta millones como mínimo para este nuevo modelo que pretender poner las cosas difíciles al iPhone 5. Este último saldrá en verano y como os podéis imaginar la lucha será encarnizada tanto en ventas como en prestaciones.

invitación a los medios de la presentación del Samsung Galaxy S3

Cámara

Del Samsung Galaxy S3 además de la pantalla y del enorme procesador se sospecha que tendrá una versión de Android especial, con algunos detalles que no se habrán visto antes en la competencia. En cuanto a la cámara y aunque los rumores apuntan a valores cercanos a los doce megapíxeles del Sony Xperia S, el S3 podrá estar ahí, pero seguro que la firma ha hecho un tremendo trabajo de puesta a punto de la misma. Apple y Sony pisan muy fuerte en este apartado es clave que el S3 se haga su hueco entre los móviles con las mejores cámaras del mercado.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz