Precios del HTC One S Vodafone

HTC

Vodafone, secundando la estrategia de Movistar de no subvencionar los terminales para clientes que vienen de otras compañías, ha tenido que renovar su modelo de negocio. Fruto de ello es que ahora tanto un cliente que viene de otra compañía, como un alta nueva o alguien que simplemente quiere renovar el terminal tendrán la misma oferta. Es decir, se puede conseguir el HTC One S por 471 euros, sin permanencia.

Cuando accedas a la página de Vodafone con idea de comprar este terminal, el HTC One S con su pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas, su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, su RAM de 1 GB y su cámara de 8 megapíxeles, te darás cuenta de que el operador te ofrece varias alternativas: quiero conservar mi número actual (portabilidad); quiero un número nuevo con contrato (alta nueva); pásate a contrato (desde prepago); tráete tu número a tu cuenta de Vodafone (para los que ya son clientes); y nuevo número en tu cuenta de Vodafone.

Para ver las diferencias entre unas y otras opciones, hemos ido pinchando en cada una de ellas y el resultado es que el HTC One S cuesta 471 euros en todas, excepto si te pasas de prepago a contrato donde te costará 371 euros. Tras la primera selección toca decidir cómo quieres pagar el terminal: al contado o a plazos. Esta última es la forma de financiación que han elegido tanto Movistar como Vodafone para todos aquellos que quieren un terminal. En el caso de los 471 euros, se paga una cuota inicial y obligatoria de 15 euros y el resto se paga en cómodos plazos de 38 euros al mes (12 meses), sin intereses. Para los clientes nuevos, esta opción es posible desde 19 euros al mes.

HTC One S con Vodafone

Más alternativas

Ahora bien, también se puede valorar tu móvil actual para conseguir el nuevo a mejor precio. Sin embargo, en esta alternativa en la web lo único que te dice es la valoración que hacen de tu terminal y la posibilidad de de recompra por parte del operador, no es un descuento inmediato.

Estos pasos se completan con la selección de una de las tarifas para hablar y navegar, desde la XS6 (de 6 euros al mes en llamadas más 15 de conexión a Internet) hasta la @XL de 80 euros al mes (1000 minutos/mes las 24 horas y a cualquier operador, cuatro números VIP, SMS ilimitados y 1 GB de navegación).

A la derecha de la página aparece el producto seleccionado, tanto el terminal móvil como la tarifa elegida. Si te fijas, cualquier variación que realices en las opciones que hemos comentado aparece reflejada inmediatamente en ese espacio. De hecho, con independencia de la tarifa que se seleccione, tanto para la portabilidad como para un alta nueva el precio del HTC One S sigue siendo el mismo, 471 euros, (371 euros en caso de pasar de prepago a contrato).

Escrito por R. Arranz