Sony LT29i Hayabusa nos muestra nuevos datos a través de su cámara

Sony

Una filtración de varias fotografías, supuestamente realizadas con el Sony T29i Hayabusa, nos pone de manifiesto que el modelo es una realidad. La información que manejamos sitúa el modelo por encima del Sony Xperia S en cuanto a prestaciones y su fecha de presentación estaría próxima al el mes de julio.

Desde que se filtraran los nombres en clave de los próximos lanzamientos de Sony, ha habido un modelo que ha destacado sobre el resto. Se trata del Sony LT29i, también conocido como Hayabusa, que por prestaciones se convertiría en el buque insignia de la marca, superando incluso al actual Sony Xperia S.

Perfil de smartphone de muy alta gama

Poco a poco se va perfilando el nuevo estandarte de Sony. Ya en anteriores apariciones tuvimos ocasión de conocer detalles como la fecha de lanzamiento (julio de 2012) y su precio de partida, cercano a los 500 euros, además de algunas de sus características. Tal fue el caso de la filtración de los resultados conseguidos en el test de rendimiento de NenaMark2, con unos interesantes 45 frames por segundo. El poder gráfico de este “Hayabusa” ponía de manifiesto elementos como un procesador Qualcomm Snapdragon S4, un chip gráfico Adreno 225 y una pantalla con definición 1196 x 720 píxeles (lo cual delataría que traería botones virtuales, al estilo de los incluidos en el Galaxy Nexus).Datos EXIF de una fotografía realizada con el Sony Hayabusa

Datos EXIF

A estos datos conocidos de anteriores filtraciones se le suman la reciente aparición de varias fotos, supuestamente captadas con la cámara del dispositivo. Lo importante de la filtración no son en sí mismas las fotografías, ya que su calidad puede no corresponderse con el resultado final, una vez el teléfono sea liberado al mercado. Sin embargo, los datos EXIF recogidos en las propias fotos nos proporcionarían nuevos descubrimientos. Si bien los datos técnicos del sensor son escasos o poco importantes (apertura de 2.4) el más destacado vendría dado por la versión del firmware de este Sony LT29i Hayabusa. Representado por la referencia 7.0.A.0.599_53_b100, si lo comparamos con la última presente en el Sony Xperia S (6.0.A.3.73) vendría a confirmarnos un cambio en la versión del software proporcionado por la marca japonesa, que bien podría ser estrenada por el modelo, en exclusiva.

Escrito por Víctor Rodríguez