Pepephone rebaja su tarifa Pulpo Pepe, una de las más económicas del mercado

Operadores

El Pulpo Pepe vuelve como el mejor antídoto a la crisis económica con una rebaja de precios, algo que siempre se recibe de buen grado. En este caso se trata de favorecer a los clientes que realicen llamadas de larga duración.

Desde el pasado día 1 de abril se ha aplicado una rebaja retroactiva beneficiando a los abonados que tengan tanto una línea de voz como la opción combinada con datos. Los primeros tendrán un precio máximo en las llamadas de cinco minutos o más de 4.6 céntimos, frente a los 4.9 anteriores. Por el contrario los que tienen contratada la línea de voz más la tarifa plana de datos acusan una rebaja todavía mayor. El precio final se queda en 4 céntimos, frente a los 4.9 anteriores. En términos porcentuales supone un 6% de rebaja para los clientes de voz y de nada más y nada menos que un 22% para los que tienen voz y datos.

PRECiOS TARIFA PULPO PEPE

Llamadas de hasta 1 minuto 0 céntimos (establecimiento 15 céntimos)
Llamadas de hasta 2 minutos 1 céntimo/minuto
Llamadas de hasta 3 minutos 2 céntimos/minuto
Llamadas de hasta 4 minutos 3 céntimos/minuto
Llamadas de hasta 5 minutos o más 4 céntimos minuto

Para los que ya son cliente de Pepephone comentar que no tienen que hacer nada para beneficiarse de esta tarifa. En breve recibirán un mail explicando las nuevas condiciones comerciales. No obstante en la zona de la web del operador “Mi Pepephone” podrás ver cómo se recalculan las llamadas con los nuevos precios.

Por si no lo sabes, la tarifa Pulpo Pepe no tiene consumo mínimo ni contrato de permanencia. Además hay un detalle muy importante y es que los euros acumulados se pueden canjear por billetes de avión de la compañía Air Europa.

Realiza tu portabilidad a la Tarifa del Pulpo, ahorra dinero y vuela gratis con Air Europa

Nuevos precios de la tarifa pulpo pepe

Escrito por Miguel Ángel Muñoz