La presentación del Samsung Galaxy S3 podría ser el 2 de mayo

Samsung

Todo lo relativo al Samsung Galaxy S3 ha creado gran expectación, pero la fecha de su presentación ha sido uno de los temas más debatidos. Si bien había motivos para pensar que ese momento llegaría el 22 de mayo, ahora el ruso de Mobile Review, Eldar Murtazin, crea una nueva controversia con un solo comentario en Twitter.

Será por el buen sabor de boca dejado por su antecesor, el Samsung Galaxy S2, será por las altas expectativas creadas en torno al modelo, pero el futuro buque insignia de la coreana se ha convertido en todo un referente en la actualidad de la telefonía móvil. Su popularidad es tal que cualquier pista en la Red rápidamente es interpretada.Twitter Eldar Murtazin

Un icono “mediático”

Tal es el caso acontecido en torno a Eldar Murtazin. Este conocido personaje ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Samsung Galaxy S3. El ruso ha propuesto varias veces posibles fechas de presentación. Incluso dejaba caer en las redes sociales que tenía en posesión un prototipo, del que llegó a decir que estaría dotado de acabados cerámicos. Su última actuación destacada fue un anecdótico icono en Twitter al ser preguntado sobre la aparición de una supuesta invitación de Samsung que marcaba el 22 de mayo como la fecha de presentación del Samsung Galaxy S3.

Nuevas especulaciones

Sin embargo, Murtazin no se ha quedado de brazos cruzados y ayer informaba vagamente desde Twitter que viajaría a Londres el próximo 2 de mayo. Algunos de sus contactos y seguidores preguntaron qué tenía en su agenda para ese día, a lo que él alegó motivos de trabajo. Acto seguido esa información se “procesó” en su difusión por la Red hasta elaborar la especulación. El rumor no es otro que Murtazin se desplazaría ese mismo día a Londres para asistir a la presentación del Samsung Galaxy S3. ¿Será cierto? ¿Desbarata esto la veracidad de la supuesta invitación de Samsung? ¿Juega el ruso al despiste? ¿Quiere llamar la atención? Se abren las apuestas.

Escrito por Víctor Rodríguez