Convierte tu iPhone 4 en una cómoda y práctica réflex casi profesional

Generales

Hacer fotos con los móviles y más aún con los que son táctiles y no tienen un botón externo para tal fin es algo fácil cuando se trata de recoger una toma familiar, pero complejo cuando se quiere hacer un trabajo más o menos cuidado. Ya tenemos la solución.

Si haces fotografías o te gusta hacer buenas fotos con el móvil, algo cada vez más en auge, el móvil es un aparato complejo de manejar. Su forma está más pensada para el bolsillo o para cogerlo en la mano, pero no para sostenerlo de lado, con una sola mano y manteniendo el pulso inmóvil propio de un robot. Pero ya hay solución para los usuarios del iPhone 4, de su variante S, del modelo 3S, así como para el iPod Touch.

Al detalle

Se trata del iPhone Shutter Grip de Belkin, que podemos encontrar en la web Photojojo, un curioso, simple, pero efectivo accesorio que permite coger el móvil como si de una cámara réflex profesional se tratase, además la propia empuñadura cuenta con un verdadero botón para disparar y activar la cámara del terminal. Además hay un pulsador rojo que nos permite cambiar del modo foto al modo vídeo y viceversa, algo que también es muy práctico y sobre todo rápido. Hay que decir que esto permite no solo realizar tomas con una precisión única, sino que es muy cómodo para llevar el iPhone siempre listo para disparar en la típica visita turística. El detalle que completa el accesorio no es otro que una rosca para colocar el iPhone sobre un trípode. De verdad que nos parece un accesorio redondo que nos puede permitir hacer unas fotos brutales con el iPhone 4S, un modelo que nadie puede negar que dispone de una de las mejores cámaras del momento. Eso sí, para que funcione a la perfección hay que instalar una app, Belkin LiveAction, que podrás encontrar gratuitamente en la App Store.

Accesorio para coger el iPhone como si fuera una cámara profesional réflex

Precio justo

El accesorio tiene un precio de 40 dólares, unos 30 euros al cambio. Por 16 dólares más la tienda te lo pone en casa, es decir en España, por lo que por 42 euros lo tienes en tu iPhone en menos de una semana. Lo mejor es que te veas las fotos del accesorio en cuestión y te convenzas de que no habrá nada igual para volver de tus vacaciones o del típico viaje de fin de semana con las mejores fotos y vídeos, todos hechos con tu iPhone.

 

Accesorio para coger el iPhone como si fuera una cámara profesional réflex

Accesorio para coger el iPhone como si fuera una cámara profesional réflex

Accesorio para coger el iPhone como si fuera una cámara profesional réflex

Escrito por Miguel Ángel Muñoz