El Samsung Galaxy S3 equipará la mejor pantalla del mercado

Móviles

Según difunde un conocido medio coreano, la pantalla del Samsung Galaxy S3 ya estaría en la cadena de producción de Samsung Mobile Display. Eso podría ser indicativo de varias cosas: que ya se ha decidido qué características tendrá, tales como tamaño, definición y tecnología y que la presentación del Galaxy de tercera generación está cada vez más cerca.

De nuevo vuelven a la palestra los rumores acerca de las características del comentadísimo Samsung Galaxy S3. Algunos puntos parecen ya claros, como los que definen un procesador Quad Core y conectividad LTE. Sin embargo, las características de la pantalla han sido todo un misterio, tal vez porque será una de las novedades más destacadas del terminal.

Sin embargo, el diario coreano DDaily, que ya en otras ocasiones ha vertido en la Red información sobre el Galaxy S3, notifica que la filial de Samsung dedicada a la fabricación de pantallas ya habría iniciado los primeros pasos para llevar a la línea de producción el futuro display del teléfono. Gran  noticia si se acaba por confirmar puesto que supondría que el modelo está cada vez más cerca de ser presentado. Sin embargo, la información más atractiva tiene que ver con el tipo de pantalla que montará el smartphone.

Según apunta el rotativo coreano, dicha pantalla será la más completa del mercado. Tal y como la definen, estaríamos ante un panel multitáctil semejante al del Galaxy Nexus, pero con interesantes mejoras. El tamaño del display sería de 4.65 pulgadas y la definición de 1280 x 720 píxeles. Esta resolución, en conjunto con el tamaño de la pantalla, arrojaría una densidad de 316 ppp, una cifra cercana a los 326 que ofrece la pantalla Retina del iPhone 4S, una de las referencias en el mercado. Pero la mayor novedad llegaría con el tipo de matriz. De naturaleza OLED y con tecnología Super AMOLED Plus a sus espaldas, el Samsung Galaxy S3 mejoraría la reproducción tanto de imágenes y vídeos como texto gracias a los 3 subpíxeles incluidos en cada pixel. Si tenemos en cuenta la resolución, la cifra resultante es de nada menos que 2.764.800 subpíxeles, incluso superior a la marca del iPhone 4S con sus 1.843.200 subpíxeles.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 07 Abr, 12 20:36

    mas rumores convertidos en noticias…

    0
    1. angst 07 Abr, 12 20:53

      Este rumor tiene mucho peso , yo tambien creo que la pantalla será SuperAmoled Plus HD , ya que cuando sacaron el Galaxy Nexus se quedo en SuperAmoled HD (sin Plus) , yo y muchos creimos que se habian guardado el PLUS para su propio teléfono por lo que este rumor es casi un hecho , salvo que saquen la misma pantalla que el Nexus (que seria una pequeña decepcion) o nos sorprendan con una pantalla FullHD (muy improbable)

      0
    2. nosense 08 Abr, 12 0:57

      La pantalla HD de 4.65″ de mi Galaxy Nexus también será solo un rumor???

      De qué sirve una alta densidad de píxeles cuando el espacio que ocupan es de unos raquíticos 3.5″???

      Para ver más nítido lo que casi no se ve…?

      iNecios

      0
  2. Anonimo 07 Abr, 12 20:59

    Y siempre me pregunto… porque Samsung nunca supera al Iphone en PPP de sus pantallas? Si son ellos quien se las proporciona???

    Alguien sabe???

    0
    1. Santi 07 Abr, 12 21:15

      básicamente por el tamaño de la pantalla. Ya se ha visto que el nuevo ipad consume mucho mas por la gran resolución y tamaño de pantalla. Si tienes en cuenta las 4,3» del sgs2, una definición tan alta acabaría con su batería aun mas rápido. Pero si este próximo sgs3 lleva mejor batería no creo que tengan problema en aumentar la resolución. También has de pensar que cuanto más grande es la pantalla, «no es necesario» que tenga tanta resolución, más que nada por la distancia a la que te colocas del dispositivo. También puedes sumarle que les sale más barato y venden igual

      0
    2. nosense 07 Abr, 12 21:20

      pq de alguna forma apple ya lo tiene patentado con el nombre de Retina Display.
      respecto a esos escandalosos 2.764.800 subpixeles jaja, que sigan soñando, le meten algo menos que el doble de lo que apple pone en sus iphones 4 y 4s.
      es como tener una novia «digna» (apple) y una toda siliconeada a lo duquesa de alba(samsung) siempre exagerando en todo.
      al no saber inovar se dedican a sobre exceder de prestaciones ya conocidas, ram, aumento de pulgadas en pantallas, 400 nucleos, y ahora le toco a la pantalla, dios nos pille confesados.

      0
      1. Argón 07 Abr, 12 22:01

        La verdad no comprendo tu punto. 2.764.800 subpixeles es una mejora sustancial, así que mejor calidad habrá. Y eso de innovar, por favor, eso quedo allá por el 2007… Las reglas del juego cambiaron, Apple ya no innova, solo se dedica a atacar con patentes a todos como un «Troll de patentes» ya que no aguanta tener competencia y le llora a los tribunales de Alemania y Estados Unidos para ganar los juicios contra todas las empresas… Pero no te preocupes, tarde o temprano Apple caerá en su propio juego ya que ellos empesaron con los problemas… Si tanto tu alabas a Apple, por favor, dime cuanta plata Apple te a dado, me imagíno que nunca tuviste que pagar por uno, te los obsequian todos 😉 No te olvides que es una empresa, y como TODAS las empresas (Si, incluso Samsung) buscan ganar TU dinero y apenas se esfuerzan por ello…

        0
      2. angst 07 Abr, 12 22:19

        Tu flipas de verdad , osea que la novia digna (apple) siempre innova ? y Samsung la vitaminada (duquesa de alba ) no?
        Vamos a ver , Apple se invento el nombre «retina display» para designar un producto que tiene X cantidad de pixels , tambien pudo llamarles «melasuda display» pero no quiso , las pantallas de alta definicion YA EXISTIAN ANTES , no es que Steve Jobs vio una vision y penso crearé una pantalla que el ojo humano no pueda distinguir los pixels blablabla …. TE RECONTRAREPITO las pantallas del Xperia X1 , del Lg Arena ya tenian la cantidad de mas de 300 pixels por pulgada , solo que ellos no hacian el marketing que hacen ni «RETINAS DISPLAYS » ni cosas de estas .

        Respecto a novia siliconada , te recuerdo que lo mas importante tanto del iphone como del ipad lo fabrica Samsung procesador , memoria RAM , sus propias pantallas , memoria interna asi o ambas son siliconadas o ambas son dignas segun tu ejemplo

        0
    3. Argón 07 Abr, 12 21:50

      Ellos son los más grandes fabricantes de pantallas, ellos sabrán si realmente supone un cambio sustancial y si puede ser notado por el usuario común, sino no tiene sentido. Aparte, yo cuando utilizo mi celular no lo tengo pegado al ojo para ver si pudo diferenciar los píxeles. Con esa densidad y a una distancia normal, las imágenes se verán increíbles, aparte que ya entra en el campo donde el el ojo humano ya no puede diferenciar los píxeles…

      0
    4. Remnem 08 Abr, 12 4:21

      al parecer nadie supo responder esto , los pixeles por pulgada aumentan al achicar una pantalla , ya que la pantalla del iphone es solo de 3.5 pulgadas , su ppp es alto, si tuvieras una pantalla de 1 pulgada y la misma resolucion que el iphone , tendrias 3.5 veses mas ppp, en el caso de samsung , las pantallas son muy grandes , entonses los ppp se reducen, si pones los pixeles del galaxy nexus en 3.5 pulgadas tendria unos 450ppp, pero samsung prefiere sacrificar algunos ppp a cambio de una pantalla mas grande , despues de todo pasados los 300ppp el ojo no percive la diferencia

      0
      1. yea 08 Abr, 12 23:55

        dile eso a la pantalla del nuevo ipad y mira su tamaño. paleto.

        0
      2. Santi 09 Abr, 12 9:44

        eso ya lo respondí yo

        0
  3. jdjdhjddjd 07 Abr, 12 22:28

    Sois unos cabrones

    0
  4. Crispi 07 Abr, 12 22:28

    Oye alguien me podria decir las diferencias entre las presuntas pantallas del Samsung Galaxy sIII con el iPhone 5???

    0
    1. angst 08 Abr, 12 0:44

      Mas que diferentes son practicamente iguales , ambas de momento no existen XDDD

      0
  5. gonzalo 07 Abr, 12 22:35

    de que sirve tantos pixeles si no los vas a poder ver no entiendo la verdad no tiene logica apple ya no sabe que sacar pero hay que ser buenos contrincantes y esperar al samsung galaxy s3 y al ihpone5 luego podemos debatir cual es el mejor

    0
  6. Nokia gana 07 Abr, 12 23:08

    Que manera de hablar en vano cuando todos saben que Samsung le copia todas las características al gran Nokia Lumia 900, sigan así Nokia lo mejor en ventas y aplicaciones, pulgar abajo para samsung

    0
    1. tu mama gana 07 Abr, 12 23:40

      sige apoyandote en nokia infeliz nunca podra con samsung ni con apple con la mierda del windows

      0
    2. Trolencio Martinez 08 Abr, 12 0:32

      jaja no jodas que los windows phone solo son copia barata de los symbian que saca nokia el lumia800 no le llega ni a los talones al nokia N9aunque este tenga meego
      Bien por microsoft para haces sistemas operativos para pc’s pero en telefonia van muy mal y el internet explorer tampoco nadie lo usa jaja losers

      0
    3. angst 08 Abr, 12 0:42

      Una lastima de comentario , tengo un Lumia 800 , y para decir tal tonteria mejor te callas , hay tantas cosas buenas que puedes decir del Nokia lumia (900 en este caso) y sueltas tal estupidez , respecto a que nadie usa WP7 pues mira es cierto , pero hay otra cosa que no tienen en cuenta , la mayoria no somos simpatizantes de Apple por lo que tenemos Windows en nuestras PC y SORPRESA ¡¡¡¡¡ Windows 8 sera compatible con smartphones , tablets y PC entre si , que android ni IOS , Windows señores esa empresa que tiene el 91 % de cuota en mercado y pronto sacaran una version compatible para smartphones , tablets y PC (repito)
      WP7 copia de symbian ? tu por lo visto no probaste ningun de esos 2 sistemas operativos

      0
      1. Fuuuaaa 08 Abr, 12 0:59

        ice cream es ya a dia de hoy compatible con smart, tablet y pc. y en gingerbread, pc, tambien son compatibles con algunos programas.
        La libertad que tengo yo en un android es la misma que en symbian y prefiero un android por muchisimas cosas.

        0
        1. angst 08 Abr, 12 1:41

          No si tienes razon android a dia de hoy es de lo mas personalizable y cada vez esta en mas dispositivos no solo moviles/tablets , pero en teoria cuando salga Windows 8 pues las nuevas aplicaciones que vayan sacando para windows 8 seran compatibles tambien para las tablets y supongo que tambien para smartphones ya que tablets y smartphones son mas o menos la misma cosa , EJ: office 15 seria compatible con una tablet con WINDOWS 8 eso esta muy bien , y creo que android debe ponerse las pilas en ese aspecto porque el iPad ya le supera en tablets y a mi parece los tablets con Windows 8 seran muy superiores a cualquiera al ser iguales(salvo raton) que la version de sobremesa , al menos en Tablets le veo un futuro muy complicado a Android , en Smartphones no porque WP7 aun no despega y al ser nuevo crea incertitdumbres de su uso , pero como digo la gente al ver que su PC , el tablet y el Smartphone son la misma cosa con Windows 8 pues creo que alli ganaran mucho mercado , ojo creo que será así no aseguro nada

          0
          1. Fuuuaaa 08 Abr, 12 13:24

            Igual cuando todos tengamos NFC, tambien tendremos windows 11 en tablet, smart, pc, quien sabe. Pero a dia de hoy android se come a todas las plataformas, por encima de IO, por todas las gammas que lo lleban. entre htc y samsung ya se van comiendo medio mercado + los googles otro 1/4.

            0
    4. nononon 08 Abr, 12 6:02

      samsung le copia todas las caracteristicas a nokia??? puedes decir una tonteria mas grande? desde el momento en que samsung puso android en sus telefonos y nokia vio que a samsung le iba de lujo con ese sistema operativo, nokia empezo a moverse y a hacer la interfaz de symbian una absoluta copia de android pero con los iconos redondeados para decir que habia echo un sistema operativo mejorado y mas moderno

      0
    5. anonimo 08 Abr, 12 6:10

      windows es una puta mierda. desde el momento en que se puso tan de moda el samsung onnia II, yo lo tube y me quedo demostrado que windows movil es una puta mierda y nunca va a competir directamente con android o ios. quedo demostrado cuando empezaron a salir los primeros htc que introdujeron android en el mercado y samsung y otras compañias dijeron: hasta luego windows, hola android. y a dia de hoy, no se si android sera mejor o peor que ios, pero cada uno tiene lo suyo y son los unicos sistemas operativos que compiten directamente uno contra otro. ni windows, ni palm, ni bada, ni symbian, ni el sistema operativo ese que saco nokia en su N900 y que fue el unico movil en tenerlo por dicho fracaso de sistema operativo(no me acuerdo ni del nombre) ……. ni muchos otros que hay

      0
    6. xd98 09 Abr, 12 1:35

      si samsung no a copiado nada a nokia, si los nokia tienen una mierda de sistema operativo, no tienen competencia ni para apple ni para samsung. se creeran los de nokia «guays» por hacer un movil con camara de 41 megapixeles PUES PARA ESO ME COMPRO UNA CAMARA DE FOTOS.

      0
  7. carlos 08 Abr, 12 3:01

    ni con una pistola en la cabeza me compro un celular con tan impropia pantalla, esto me hace recordar que hace años hubo la mania de comprar los celulares mas pequeñitos y ojo que esos eran los mas caros del mercado, hoy en dia se da lo mismo, pero al reves como va entrar este celular de 4.65 pulg en mi bolsillo? no entra, simplemente no entra hay que volverse transexual porque la unica manera de llevar estos cel.ulares seria en una cartera, no hay otra, maledetos koreanos no nos quieran ver la cara de wones, no nos quieran vender gato por libre o mejor dicho televisores plasma por smart phones, pantalla de 4pulgadas basta y sobra, pienseeeeee cabezoneeeessss nbo sean como corederitos que todos saltan el mismo cerquito, ya no se les de por querer comprar con pantallas mas grandes

    0
    1. Gonzalo_ 08 Abr, 12 21:23

      Yo pensaba eso hasta que me compre un Galaxy S2. Te digo que NUNCA tuve problemas con ningun bolsillo. Antes de criticar tanto, podrías fijarte al menos de pedir prestado un móvil de estas características a un conocido para llevártelo al bolsillo.

      0
    2. Santi 09 Abr, 12 9:51

      diría que hay teléfonos con menos de 3,5», los fabrican y se venden 😉

      0
  8. mario 08 Abr, 12 6:11

    Windows que se dedique a las pc que es para lo unico que sirve , porque en el mundo del los smartphones no existe y nunca existira…y nokia es un desastre que lo unicos que compran nokia son las mujeres….son su symbian patetico y su windows verga phone bye

    0
  9. trolencio martinez 08 Abr, 12 7:01

    lo d la pantalla d 4.65 es cierto q n0 cabe en un bolsillo pero el galaxy n0te tuvo mucho exito el gigante y puede q quitando el b0t0n fisico d menu el galaxy s3 tenga un tamaño igual al s2 o un p0c0 mas grande

    0
  10. A1y 08 Abr, 12 9:47

    Este Víctor…
    Se dice «podría equipar»

    0
  11. ykkar 08 Abr, 12 22:30

    Éntres donde éntres, acabas en un recreo, rodeado de unos crios descerebrados, tirandose los trastos a la cabeza unos a otros… ¿Alguien a intentado al menos leer las especificaciones de los terminales, sobre los que se habla tanto y de manera tan despectiva? Es de niños – tachar a algo o a alguien, sin saber motivar o razonar con criterio. Por dios – no se trata de «ganar» a ninguna marca o firma, todas son muy buenas, Nokia hace muuuuucho tiempo confeccionaba las zapatillas deportivas, alguien sabe ésto? Pero, tuvo unas decadas de gloria absoluta, de hecho, DESPUES de Eriksson, quien inició una carrera interminable, junto con Motorola. Tanto unos, como otros, tuvieron sus decadas, luego han sido superados por otros, mas jovenes, ambiciosos, ingeniosos. ¿Y que importa quien en concreto lleva la delantera en unos meses? Si tenemos hoy en dia tantos terminales, sistemas operativos y conceptos, es gracias a esta diversidad, sino, estariamos como antes – bien, pero con una sola marca y sistema. Ya se, que casi nadie de los crios que vivis aqui, conoce que y como es, puesto que no habiais nacido aun, pero me parece de lo mas tonto discutir sobre lo que discutis, y mas – de la manera tan misera.

    0