Un futurista Samsung Galaxy S3 aparece en una invitación de prensa

Se filtra la invitación de Samsung con la que convocará a la prensa para ver la nueva generación de terminales Samsung Galaxy 3. Además del día, 22 de mayo, lo que más expectación ha levantado es la imagen que aparece en el flyer que supuestamente identifica como al nuevo smartphone de la marca coreana.

La última filtración, que llega desde Yahoo! Corea, nos da dos interesantes datos sobre la próxima generación de smarpthones de Samsung.

22 de mayo en Londres

La primera sería la fecha para la presentación del Samsung Galaxy 3. El 22 de mayo, la prensa europea sería citada para visitar Londres, sede habitual de los grandes lanzamientos de la marca coreana, para conocer no sólo un terminal, sino toda la tercera generación te smartphones Galaxy.

¿Es ese el Samsung Galaxy 3?

Más que la noticia del día de la presentación, lo que ha levantado un revuelo mucho más importante es la imagen que acompaña a la invitación. Sin confirmación ninguna por parte del fabricante, se puede ver lo que se supone la parte inferior de un terminal con cuerpo de aluminio pulido y una pantalla que ocupa hasta el borde, algo parecido a la «Infinity Display» de la que siempre se ha hablado para sus grandes rivales, los smartphone de Apple, y que aún no se han materializado. «Fast, Vivid. Slim» o lo que es lo mismo «Rápido. Intenso. Delgado», son los adjetivos que acompañan a la imagen y que no hacen sino subir entero el aura que empieza a rodear este terminal.

Foto de la invitación de prensa a la presentación del Samsung Galaxy S3

Samsung no confirma nada

Sin embargo, la ausencia del conector USB, controles laterales y algunos detalles que identifican la imagen como un renderizado por ordenador y no una foto real, además de que Samsung no ha confirmado que sea la invitación real, aún nos deja alguna que otra duda de su veracidad.

La fecha es bastante plausible y quizás sea lo único real, porque es posible que estemos ante una versión previa de la invitación, en la que se están probando varios estilos y a la que le falta incluir la imagen real del Galaxy 3 precisamente para evitar filtraciones hasta el día del lanzamiento.