Un futurista Samsung Galaxy S3 aparece en una invitación de prensa

Lanzamientos

Se filtra la invitación de Samsung con la que convocará a la prensa para ver la nueva generación de terminales Samsung Galaxy 3. Además del día, 22 de mayo, lo que más expectación ha levantado es la imagen que aparece en el flyer que supuestamente identifica como al nuevo smartphone de la marca coreana.

La última filtración, que llega desde Yahoo! Corea, nos da dos interesantes datos sobre la próxima generación de smarpthones de Samsung.

22 de mayo en Londres

La primera sería la fecha para la presentación del Samsung Galaxy 3. El 22 de mayo, la prensa europea sería citada para visitar Londres, sede habitual de los grandes lanzamientos de la marca coreana, para conocer no sólo un terminal, sino toda la tercera generación te smartphones Galaxy.

¿Es ese el Samsung Galaxy 3?

Más que la noticia del día de la presentación, lo que ha levantado un revuelo mucho más importante es la imagen que acompaña a la invitación. Sin confirmación ninguna por parte del fabricante, se puede ver lo que se supone la parte inferior de un terminal con cuerpo de aluminio pulido y una pantalla que ocupa hasta el borde, algo parecido a la «Infinity Display» de la que siempre se ha hablado para sus grandes rivales, los smartphone de Apple, y que aún no se han materializado. «Fast, Vivid. Slim» o lo que es lo mismo «Rápido. Intenso. Delgado», son los adjetivos que acompañan a la imagen y que no hacen sino subir entero el aura que empieza a rodear este terminal.

Foto de la invitación de prensa a la presentación del Samsung Galaxy S3

Samsung no confirma nada

Sin embargo, la ausencia del conector USB, controles laterales y algunos detalles que identifican la imagen como un renderizado por ordenador y no una foto real, además de que Samsung no ha confirmado que sea la invitación real, aún nos deja alguna que otra duda de su veracidad.

La fecha es bastante plausible y quizás sea lo único real, porque es posible que estemos ante una versión previa de la invitación, en la que se están probando varios estilos y a la que le falta incluir la imagen real del Galaxy 3 precisamente para evitar filtraciones hasta el día del lanzamiento.

Escrito por David G. Bolaños
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. JUAN 06 Abr, 12 12:42

    ufffff pues tiene muy buena pinta.

    0
  2. f 06 Abr, 12 12:58

    f

    0
  3. albert 06 Abr, 12 13:46

    Samsung fabrica moviles con mucha potencia pero sin control y de plastico barato
    Yo tenia un glaxy s2y la bateria 6horas y lo mas triste los reinicios del aparato

    0
    1. Ak1rA 06 Abr, 12 18:07

      Pues te tocó un terminal defectuoso, porque lo normal no es lo que te ocurre a tí en tu móvil.

      0
      1. LUIS 07 Abr, 12 18:41

        correcto, tengo mas de 6 meses de tener un poderoso GS2 y nunca se me a reiniciado,
        es el mejor hasta la fecha.
        mas bien creo que so aclaraciones falsas. porque el GT-I9100 es asombroso!

        0
  4. aninimo 06 Abr, 12 13:51

    y por donde se mete el enchufe del cargador?
    si no tiene boton home almenos ha de tener un dibujillo en la pantalla donde lo indique..
    fake

    la palabra samsung sale con menos pixeles que el movil 😛

    0
    1. Turbon 06 Abr, 12 16:21

      Dibujo en la pantalla?, te has quedado un poco anticuado. Mira el Galaxy Nexus. No tiene ningun boton fisico ni marcas ni nada en la pantalla, y no le hace ninguna falta. La versión 4.0 de android no necesita botón físico alguno.

      0
    2. Mani 06 Abr, 12 17:52

      de todas maneras esa foto es de la parte inferior trasera me parece a mi, no se ve nada de la pantalla

      0
    3. nononon 06 Abr, 12 18:33

      no hace falta que digas tu que es un fake, lo dice bien claro si has leido la noticia, la imagen podria no ser real ni tener nada que ver con ningun terminal. es una simulacion de flyer para que no se filtren imagenes hasta el dia de la presentacion. y se presentan los telefonos de la tercera gama galaxy, no necesariamente tendria que ser el galaxy s3 el de la foto(en el caso de que la foto fuera real , que no lo es)

      0
  5. juan 06 Abr, 12 15:31

    Si te quierea amargar la vida es muy facil cuando salga a la venta te compras uno y cuando esperes sus correspondientes actualizacion te arrepentiras y si no que nos lo pregunte a los que tenemos s2 Samsung es lo mas oncompetente que existe en actualizacion se olbida totalmente de sus clientes son incompetentes e informales este modelo ya le auguro yo poco exito esta a años luz de HTC SONY y otro que biene pisando fuerte que es HUAWAY aunque para serios en sus actualizaciones son aifon aunque yo no soy partidario de la manzana pero cuando actualiza lo hace a nivel mundial para todos sus terminales y eso en Samsung no existe y que no estan preparados enfin mucha tecnologia pero mal aplicada y eso lo sabemos los que lo tenemos yo personalmente con este me despido incompetetes sr. de Samsung y ustedes mismos lo saben.

    0
    1. nononon 06 Abr, 12 18:29

      pues tu que eres tonto junto con algunos otros, yo en mi galaxy s2 tengo android 4 hace un mes ya. instala las actualizaciones oficiales de samsung con odin3. si lo que haces es esperarte a las actualizaciones de la compañia….. sigue esperando, las incompetentes son las compañias no samsung. samsung saca sus actualizaciones mucho antes que htc y cualquier otro movil android, no ves que el primer movil donde sacan las actualizaciones android es el nexus one y ahora el galaxy nexus y son de google y samsung, por lo tanto estas muy desinformado en cuanto a lo de las actualizaciones. informate mejor y luego te quejas

      0
  6. lobo 06 Abr, 12 16:25

    Ja ja ja que bueno aifon .eso ha estado mu bien..lo que hay que leer .

    0
  7. yeahh 06 Abr, 12 17:25

    el diseño se ve de lo mejor pero creo que sera mas grande que el s2 :O y la fecha esta confirmadisima en el anuncio ojalá se filtren mas imagenes

    0
    1. YeaA 06 Abr, 12 23:10

      Callate.

      0
  8. tu vieja 07 Abr, 12 0:56

    todos los que habeis escrito aki sois unos pinches hijoeputas aborto de gallinas cluecas negracos comevergas

    0
    1. tu vieja 07 Abr, 12 1:01

      si alguno tiene pelotas que me conteste y me diga donde quedamos que le caliento el hocico

      0
      1. remnem 07 Abr, 12 4:07

        q te pasa maraca reculia hijo e la trola re shushetumare perra qla chupapico afeminao culiao weno pa la pichula. te lo meten por la oreja weon cagai chele de tanto chupar

        0
  9. Jhosue 07 Abr, 12 4:16

    Ese no es el galaxy s3. Soy persona muy detallista y a pesar de los detalles que ya muchos han comentado como el conector microsd y demas, me he fijado bien que en los tres numeros romanos, es decir, 1, 1 y 1, el tercer 1 en romano no concuerda con los otros dos y este tipo de montaje ya se vio en otra supuesta imagen del galaxy s3 en que de paso estaba boca abajo y mostraba los numeros romanos pero el tercer 1 en romano era mas pequeño que los otros dos. Quizas sea el unico que se de cuenta de eso pero estoy casi seguro que esa imagen es falsa.

    0
  10. antonio 07 Abr, 12 8:37

    no será que esté boca abajo y eso sea alguna especie de panel solar? dijeron se preocuparían por la autonomía supongo que eso es

    0