Precios y tarifas del HTC One S Orange

Precios y tarifas del HTC One S Orange

R. Arranz

La estrategia elegida por los diferentes operadores españoles difiere entre unos y otros. Movistar y Vodafone optaron por no volcar todos sus esfuerzos en las subvenciones de los terminales y sin embargo Orange empieza el mes de abril subvencionando una serie de nuevos terminales entre los que se encuentra el HTC One S, presentado el pasado mes de febrero.

No es el único terminal subvencionado para este mes de abril por Orange. Junto con el HTC One S encontraremos otros como el Sony Xperia S o los Motorola Motolux o Defy Mini. De todos ellos iremos hablando en diferentes noticias pero, sobre todo, nos ha llamado la atención el camino elegido por Orange, centrando sus esfuerzos en la subvención de terminales, desligándose claramente de Movistar y Vodafone.

Vayamos al grano. El HTC One S cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución de 540 por 960 píxeles que, por cierto, lleva Gorilla Glass. De su interior destaca el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, su RAM de 1 GB y su memoria interna de 16 GB. A esto hay que sumarle que es HSPA, Wi-Fi b, g y n, DLNA, Bluetooth 4.0 y con entrada micro USB. Además, dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, auto enfoque y capacidad para hacer fotos a la vez que grabamos un vídeo. Por supuesto, puede grabar en alta definición a 1080p a 30 fps y lleva una segunda cámara VGA. Su batería tiene una capacidad de 1.650 mAh. Y lo más importante, ya nace de serie con Ice Cream Sandwich. En fin, que se trata de un equipo con unas prestaciones muy interesantes y sobre todo, que ya trae de serie Android 4.0.

Precios de Orange para el HTC One S

Cuánto cuesta

Y conocidas las características del HTC One S, vayamos a los precios. Para conseguirlo por los euros que os vamos a comentar es necesario firmar la famosa permanencia que, con el operador, es de 24 meses y con la tarifa, de 18. Por supuesto, se puede conseguir tanto si nos damos de alta, como si migramos o si hacemos una portabilidad. Con esta última opción es con la que nos sale más rentable ya que Orange premia el hecho de irnos de otro operador para darnos de alta con ellos. De hecho, se puede llegar a conseguir por 0 euros de una única manera: con portabilidad y contratando la tarifa Delfín 79 (por 79 euros al mes). Gracias a XatakaMóvil conocemos todos los precios que os mostramos en la siguiente tabla.

TARIFA ORANGE ALTA NUEVA PORTABILIDAD MIGRACIÓN
ARDILLA 15 349 289 289
DELFÍN 20 349 239 239
DELFÍN 30 329 199 239
DELFÍN 40 329 109 239
DELFÍN 59 329 29 239
DELFÍN 79 329 0 239

 

3 Comentarios