Jazztel ofrece el Galaxy Note a 149 euros o un 20% de descuento en tu tarifa de móvil

El operador Jazztel ha decidido darle una nueva dimensión a su página web para lanzar dos interesantes promociones «móviles» para los que desean adquirir un Samsung Galaxy Note a un precio francamente competitivo, o para los que ya tienen un terminal y prefieren ver cómo se reduce su cuota mensual en un 20% durante tres meses.

Jazztel dispone actualmente de dos promociones relacionadas con la movilidad que pueden resultar interesantes. La primera de ellas está relacionada con su tarifa plana Llama y Navega 600. Esta tiene una cuota mensual de 36,95 euros al mes (43,6 euros con IVA) e incluye 600 minutos –de ahí su nombre– al mes de llamadas a todos los operadores fijos y móviles nacionales, las 24 horas del día. Por supuesto, el apellido Navega tiene que ver con el hecho de que dispondrás de tráfico ilimitado de datos con 500 MB a máxima velocidad, a partir de los cuales disminuirá (128 Kpbs) pero podrás seguir conectado. La tarifa dispone de un servicio de información, gratuito, del consumo acumulado. Fuera del bono, el precio de la llamada es de 5 céntimos por minuto (5,9 céntimos con IVA) más los 15 (17,7 céntimos con IVA) correspondientes al establecimiento de llamada. Recuerda que la la promoción está sujeta a un compromiso de permanencia con Jazztel de 18 meses. En todo caso, te dejamos el teléfono gratuito de información de Jazztel: 900 804 545.

Promociones Jazztel

20% de descuento

Otra de las nuevas opciones que pone en marcha Jazztel es un descuento del 20% a los clientes móviles que se den de alta on-line y que ya tengan un terminal. En este caso, el mencionado descuento se aplica a la cuota del plan que hayamos elegido durante los tres primeros meses. Recuerda que esta promoción solo es válida si es a través de la página web de Jazztel.

Información sin compromiso: 900 804 545