El Motorola Defy Mini con Orange por 0 euros

Motorola

Entre los nuevos terminales que entran a formar parte del porfolio de productos de Orange se encuentra un equipo de Motorola de gama económica que fue presentado en el mes de enero: el Defy Mini. Con un procesador de 600 MHz y cámara de 3,2 megapíxeles, se puede conseguir con 0 euros si haces una migración o portabilidad.

Siguiendo la estrategia de subvenciones iniciada por Orange para este mes de abril, además de terminales de gama alta como el HTC One S o el Sony Xperia X, también hay espacio para equipos más económicos que, como es lógico, nos costarán menos dinero. De hecho, el Motorola Defy Mini se puede conseguir por 0 euros a partir de la tarifa Delfín 20 con portabilidad desde otro operador o migración desde tarjeta prepago. Lo que menos está “premiado”, como siempre, es el alta nueva. En este último caso tendrás que desembolsar entre 119 y 99 euros dependiendo de la tarifa seleccionada.

Más datos

La portabilidad y la migración con la tarifa más económica, la Ardilla 15, nos permitirá conseguir este equipo por solo 59 euros, una buena opción para empezar a manejarse con Internet en el móvil. Recordemos que el Defy Mini de Motorola es un terminal de 107 gramos de peso con prestaciones para resistir la entrada de polvo y salpicaduras. Lleva una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con 320 por 480 píxeles de resolución y Gorilla Glass con un procesador de 600 MHz y sistema operativo Android Gingerbread en su versión 2.3.6 de serie.

Motorola Defy Mini con Orange

En su interior cuenta con una RAM de 512 MB, una ROM de 512 MB y ranura para lecturas de tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Es HSPA, con Wi-Fi b, g y n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, DLNA, Bluetooth 2.1 y micro USB 2.0. También lleva una cámara de 3,2 megapíxeles, muy sencilla, radio FM, soporte A-GPS y una batería de 1.650 mAh que le permite obtener unos tiempos de espera de hasta 500 horas y 10 de conversación.

Este terminal Motorola, de gama económica, también se puede conseguir con Orange por 139 euros como equipo de prepago. Eso sí, si nos damos de alta, ya sea nueva, mediante una portabilidad o migración estaremos unidos al operador naranja por un periodo de 18 meses, la famosa permanencia que viene ligada necesariamente a la subvención del equipo.

Escrito por R. Arranz