El iPhone 5 llegará en el mes de junio

Apple

Una nueva entrega de la interminable historia sobre el iPhone 5 nos dice que la quinta generación de terminales inteligentes de Apple podría presentarse en el mes de junio. En esta ocasión ha sido la web de noticias Cnet quien, tomando como referencia el canal de noticias TV Tokyo, ha comentado que Foxconn necesita contratar 18.000 personas para la producción del iPhone 5.

Al parecer, la fuente es una persona encargada de la contratación de este elevado número de personas, nada menos que 18.000, cuyo trabajo sería la fabricación del iPhone 5. Recordemos que Foxconn es la empresa socia de Apple en China que se encarga de la producción de ciertos componentes y del ensamblaje de los dispositivos de la compañía de la manzana. De hecho, la mayor parte de las filtraciones y lo que conocemos de antemano sobre los productos de Apple llegan de las filas de Foxconn o de los intermediarios que trabajan con ellos, por eso suele ser información difícil de contrastar. Aunque en este caso, la prueba es un vídeo de TV Tokyo.

En este caso, ha sido la página de noticias Cnet la que ha decidido publicar una información sobre la posibilidad de que el iPhone 5 se presente en junio en vez de en el mes de octubre. Estas son las dos fechas que se han barajado desde los siempre para la presentación de la siguiente generación porque han sido los dos momentos elegidos por Apple para dar a conocer al mundo sus equipos móviles. La noticia está fundamentada en el hecho de que Foxconn va a necesitar contratar a un gran número de personas para la producción de este terminal. La información inicial ha sido dada por el canal de noticias TV Tokyo donde el reclutador de Foxconn mencionó que la compañía necesitaba contrata a 18.000 personas para la fabricación del nuevo iPhone porque “parece que saldrá a la venta en junio”. La prueba es el vídeo que aparece en TV Tokyo (que dura casi 8 minutos) en el que se han recogido estas declaraciones (sobre el minuto 7:10). Os dejamos este link para que podáis ver la página del canal de noticias japonés, así como la traducción que hace Google del resumen del vídeo.

Prototipo de iPhone 5

Ni la primera ni la última

No es la primera vez que leemos que el nuevo iPhone puede llegar en junio pero en este caso parece bastante creíble porque en el vídeo en que se menciona el reclutamiento de personal y la fecha, es parte de una noticia más amplia en la que se habla de Japan Display, una empresa formada por la fusión del negocio de las pantallas de Hitachi, Sony y Toshiba. Recordemos que Japón ha sido el país que ha dominado la industria de las pantallas planas hasta que los chinos y los coreanos se han convertido en dura competencia, razón por la que acuerdos como el que se menciona en la noticia vienen a reforzar el sector en el país nipón.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Marc 04 Abr, 12 10:56

    ojalá, yo ya estoy ahorrando xD

    0
    1. JUAN 04 Abr, 12 14:11

      MENTIRA, MENTIRA, y mas mentiras, si tardaron 15meses en sacar el 4S que es igual fisicamente al 4; este Iphone 5 que es totalmente diferente no saldra al menos hasta Septiembre, de todas maneras cuando salga preparar mucho mucho dinero porque no creo que baje de los 600€ una verdadera burrada, en la vida me compraria un movil con ese precio sea del sistema operativo que sea.

      0
  2. vaparopo 04 Abr, 12 11:32

    ojala yo ua estoy ahorrando dice el jilipollas la puta madre de iphone eso es una puta mierda de moviles

    0
    1. macaca 04 Abr, 12 11:44

      tu si que eres una puta mierda

      0
    2. iphonero 04 Abr, 12 11:50

      los q critican a apple son en realidad los que mas ansian tener sus productos, HIPOCRITAS!!

      0
      1. nandomm 04 Abr, 12 12:23

        Los que critican a apple son unos resentidos y luego son los típicos que con cada móvil que sacan lo comparan con uno de apple y luego tienen un symbian y lo defienden a capa y espada

        El típico; quiero y no puedo …

        0
    3. Anónimo 04 Abr, 12 11:51

      Estas mal de la olla tronco

      0
    4. Anónimo 04 Abr, 12 12:52

      Grosero desgraciado!!!

      0
    5. Marc 04 Abr, 12 12:53

      loool

      xD

      Puedes decir lo que quieras, con tu comentario solo demuestras como eres y lo siento por ti.

      0
    6. Anónimo 07 Abr, 12 3:07

      eres pobre tio

      0
  3. queidiotas 04 Abr, 12 11:53

    sois los dos unos idiotas.

    0
  4. Jose 04 Abr, 12 12:30

    Espero, con ansias cualquier avance tecnológico, aunque Apple es mi debilidad. Tengo iPhone 4, me gustaría probar antes el 4s

    0
    1. Jos 04 Abr, 12 12:53

      Yo de ti me saltaba el 4S, no vas a notar apenas nada, te esperas y a por el 5.

      Yo de momento 4S para rato ya que lo tengo seminuevo (mi primer iPhone), me encanta Apple pero tengo cabeza como para no lanzarme como loco por las novedades

      0
  5. APPLE FAN ( Y QUE LES DEN) 04 Abr, 12 12:54

    YO CAMBIARE MIS DOS 4S POR DOS IPHONE 5 Y LIBRES, ADEMAS PARA TODOS ESTOS BOBOS ANTI APPLE QUE SE JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
    1. Jose 08 Abr, 12 14:22

      Applefans cómprate un new iPad para q puedas freír huevos.ahh y referente al iPhone 5 a diferencia del 4s va a ser solo el logo de la manzana q va a venir con gusanos.

      0
  6. Pedro 04 Abr, 12 12:57

    APPLE FAN

    MAMAVERGAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
  7. ???????? 04 Abr, 12 13:02

    lo que me sorprende es que la gente no tiene ni para pagar la luz , y todo el mundo con iphone.
    y me gustaria hacer un comentario en lo que iphonero y nandomm han dicho.
    hay muchos que critican por criticar pero otros son de mentes mas abiertas y piensan como yo que el iphone es una pasada pero habiendo otros terminales que hacen lo mismo y son mas economicos igual o mas fiables para que comprarte un iphone.
    eso es igual que los mac, abre un mac y abre un pc veras que los fabricantes son los mismos, ahora el diseño que tienen no tiene rival. La principal diferencia es de 800 eurines mas o menos, hacer la prueba instalar el S.O. de un mac en un pc, vereis que funciona igual.

    0
    1. steve 06 Abr, 12 3:37

      jodete como vas a poner mac os en una pc si son sistemas cerrados imbecil

      0
  8. –_– 04 Abr, 12 13:28

    Soy usuario de Un ipod touch, y la verdad lo unico que puedo decir es que sus productos no estan mal, pero la verdad es que su uso esta muy limitado.La verdad veo un poco una tonteria haberse comprado el iphone 4 hace año y poco o menos y querer comprarse el iphone 5 que valga usted a saber que valdrá. Lo que quiero decir es que con lo que vale un Iphone te puedes comprar un netbook, y un telefono normalito, que siempre serán segun mi impresion mas utiles que un Iphone/ipod…..

    0
  9. …. 04 Abr, 12 13:41

    Yo tengo el iphone 4 desde q salio uno d 32gb y como se me ha pasado la permanencia me cojere el 5 siempre y cuando salga con un precio razonable… a mi m gusta mucho la tecnologia y claramente apple … no tiene comparacion… no digo que el resto de las marcas no sean buenas, xo hay que reconocer que apple de lo bueno LO MEJOR 😉

    0
  10. Anónimo 04 Abr, 12 14:08

    Hijos de puta

    0
  11. morenaza 04 Abr, 12 14:12

    hola guapis

    0
  12. true 04 Abr, 12 14:23

    jaja que lo saquen en junio cuando llegue ya c habran c0mprado t0d0s l0s galaxy s3 jaja ah0rren dinero y c0mprenc una vida y n0 esta basura

    0
  13. queidiotas 04 Abr, 12 14:33

    sois todos unos malditos frikis de mierda y una basura

    0
  14. Nufunifatirandoafu 04 Abr, 12 17:17

    Bueno bueno RELAX EH!
    No, en serio,esto solo es un articulo publicado no hace falta malas expresiones u ofensas no?
    Esta claro que el iphone 5 saldrá enseptiembre como han echo siempre, en junio nide coña, acabande sacar el 4s, y aunque la verdad es igualito que el 4 exceptuando un par de diferencias, lo que creo e que exprimiran un poco mas el 4s y entonces presentaran el 5 con suficientes diferencias para que la gente no diga: y esta mierda que es lo que es?
    Porque muchos se decepcionaron en cuanto al 4s…
    ASÍ QUE DEJAD DE INSULTAROS!
    @david21burgos33
    Saludos!

    0
  15. Nufunifatirandoafu 04 Abr, 12 17:19

    Ah por

    0
  16. Nufunifatirandoafu 04 Abr, 12 17:21

    AH porcierto!
    Comprarse el 4 hace un año y medio y ahora dentro de otro medio qur saquen el 5, comprarse 5, no es ninguna idiotez, pasas de dos en dos y no te comes la mierda que hay de por medio como el 3gs o el 4s no?
    @david21burgos33

    0
  17. –_– 04 Abr, 12 17:36

    Simplemente es mi opinion, aunque tienes toda la razon con lo de el 4s y demas.

    0
  18. –_– 04 Abr, 12 17:44

    Aqui nadie esta presumiendo, aqui lo unico que estamos haciendo es dar nuestra opinion, y lo de morirnos, en fin para que responder a tal subnormalidad nacida de un demente cuyo unico proposito es el de molestar a la gente. En fin.En fin chicos, ¿sabemos que cpu va a llevar el iphone 5?

    0
  19. Toda tuya 04 Abr, 12 18:03

    Fijo la persona que hablo que presumen, a de ser un inadaptado social que lo único que tiene es la vida tan deprimente y neardental,y hasta ni tiene personalidad por que se puede asumir que lo único que el busca es ser escuchado, te doy un consejo busca un pasatiempo no se tira piedras a río tal ves haces algo mas productivo…

    0
  20. Toda tuya 04 Abr, 12 18:12

    Para decir verdad, no se debe de creer en los rumores ya que eso es lo que desean las empresas que se hagan rumores para crear un deseode saber y probar un producto, se pudo observar en el iPad que muchos habían dicho que iba a ser tal cosa pero al final fue cosa distinta, pues para mi criterio uno puede comprar lo que quiere si es caro o barato no importa eso es de caa quien no como la persona de arriba que dice que ni tienen para como pagar la luz fijo ese man si que no tiene para pagar la luz y ni tampoco puede pagar por un celular de mala muerte aaaaa y claro el comento aqui por que fue a un internet cafe, por favor si llevan una vida despreciable no traten mal a otros por que no es la culpa de ellos,

    0
  21. Toda tuya 04 Abr, 12 18:17

    Claro que los de la Apple utilizan sus estrategias mercado lógicas como lo de la variación de precios cuando sale un nuevo articulo cromo por ejemplo el iPad se hablo de tantas fechas que iba a salir el linda 3 que lo único que hacían es dejar a los consumidores con la pica, por eso las grandes filas para poder comprar uno por que son personas que han sido tanto barreadas por rumores que cuando sale se crea un núm.

    0
  22. Javier 04 Abr, 12 20:36

    Para mi es la fecha sera en Octubre 2012 por de seguro que esperan el Galaxy s3 para superarlo.

    0
  23. A1y 05 Abr, 12 9:55

    Que graciosos son estos chicos…
    Se pelean por un móvil 😆

    0
  24. Alex 05 Abr, 12 15:25

    Como odio a todos esos pobres que critican la gran obre de S.J.
    Si no tienes un iPhone, no tienes un iPhone. Asumidlo buestras chapuzas bararas no son se pueden comparar con las marabillas de apple!

    0
    1. steve 06 Abr, 12 3:40

      bien dicho

      0
      1. –_– 07 Abr, 12 13:39

        Bien dicho si hubiera puesto MARAVILLA

        0