Nokia Amazing Escapada, gana un Lumia 710 con este concurso de Semana Santa

Nokia

Para participar en esta nueva promoción de Nokia tienes de plazo hasta el 9 de abril. Para concursar necesitas la aplicación Amazing Escapada desde la que seleccionar un destino de vacaciones de Semana Santa entre las opciones que te dan. Después, tienes que elegir el móvil con el que realizarás el viaje (Nokia Lumia 800 o 710) y hacer un kit con 8 aplicaciones.

Nokia se ha inventado este nuevo concurso para fomentar el conocimiento de las aplicaciones y el uso de sus nuevos terminales Lumia, concretamente el 800 y el 710. La idea es que los usuarios que participen elijan un destino de vacaciones para estas fechas (Playa, Montaña, Ciudad y hacer de Rodríguez), seleccionen uno de estos dos terminales y creen un kit con 8 aplicaciones que les resulten útiles. Una vez que estos kit, en forma de maletas se han guardado, se podrán votar y los ganadores serán los que más apoyos reciban.

Concurso Amazing Escapada de Nokia

Para participar hay que acceder a través del perfil Facebook Nokia Spain y hay que estar registrado en esta red social porque tu nombre y dirección de correo electrónico serán considerados como los datos de participación. Además, estos datos serán transferidos desde Facebook al promotor del concurso y supondrá la aceptación de las condiciones que hemos mencionado antes, desde aceptar la aplicación Facebook Amazing Escapada, hasta hacer y guardar la mencionada maleta virtual.

No está permitido emitir más de un voto sobre la misma maleta. Las cinco maletas que tengan mayor número de votos al final de la promoción son las que se llevarán un Nokia Lumia 710 de regalo y cada una. Nokia se pondrá en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico dentro de los 15 días laborables posteriores al cierre del concurso.

Jugando con Amazing Escapada de Nokia

Algunos detalles

Es posible que te resulte difícil encontrar la aplicación dentro del espacio de Nokia en Facebook. Bien, pues la aplicación “Amazing Escapada” se encuentra debajo de la foto central y superior de la página principal, junto con otras. Para encontrarla necesitas desplegar la pestaña. Pincha sobre ella, y tendrás acceso a todos los pasos para concursar. El proceso es muy sencillo pero debes guardar al final del todo para que tu viaje y tu kit de aplicaciones queden bien registrados. Y ya sabes, tienes hasta el 9 de abril.

Amazing Escapada en Facebook

Escrito por R. Arranz

Comentarios

Sin comentarios
  1. TROLENCIO MARTINEZ 03 Abr, 12 7:04

    BASURA

    0
  2. Peter1012 06 Abr, 12 16:32

    El concurso es una estafa, está capado completamente por las páginas de intercambio de votos y no por el «Kit que mas gusta» . Nokia sigue dejando mucho que desear. Así uno siendo honrado no gana nunca.

    0