Reproductores multimedia para tu Android: RealPlayer, QQPlayer y MoboPlayer

Android

Hoy en día es básicamente esencial disponer de un reproductor multimedia en nuestro smartphone ya por estética o por necesidades técnicas concretas. A continuación vamos a analizar una serie de aplicaciones que te pueden ayudar en este cometido. Recuerda que si quieres ver más aplicaciones, puedes visitar a nuestros colegas de AndroidAyuda.

QQPlayer, reproductor funcional

Este reproductor incluye una interfaz bien diseñada y una serie de características que lo hacen especial, como por ejemplo la inclusión de gestos (deslizándonos hacia arriba o hacia abajo) que nos permitirán modificar el volumen mientras estamos reproduciendo. Otro detalle que nos gusta es que puedes bloquear la pantalla para que no funcione aunque la pulsemos accidentalmente. Es compatible con ficheros AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV y MOV. Además soporta los formatos de subtítulos SRT y SMI, así como películas MKV con subtítulos.

Descarga QQPlayer

Reproductor multimedia para Android  Reproductor multimedia para Android  Reproductor multimedia para Android

MoboPlayer, casi un cover flow

Esta aplicación tiene como principal atractivo que emula el funcionamiento cover flow, prestación que hizo famosa el iPhone y los demás productos de Apple e iTunes. Es aquella por la que las portadas de los discos se deslizan por la pantalla de forma dinámica. Con MoboPlayer podremos realizar una búsqueda bastante precisa en las carpetas, ya que dispone de visualización de miniaturas de los vídeos almacenados en el terminal. Soporta los formatos de subtítulos más populares como SRT, ASS y SAA, además de los propios en las películas con formato MKV y MOV. También puede reproducir vídeo en streaming desde dirección web.

Descarga MoboPlayer

Comparativa de reproductores multimedia para Android  Comparativa de reproductores multimedia para Android  Comparativa de reproductores multimedia para Android

RealPlayer, una leyenda

Hace unos cuantos de años, RealPlayer era totalmente imprescindible en nuestro ordenador. Una referencia en la materia. Hablamos por tanto de una leyenda dentro del mundo de la tecnología. Por ello, RealPlayer quiere buscarse un hueco en Android, la plataforma móvil de mayor crecimiento de todos los tiempos. El diseño de su interfaz es limpio y sencillo. De hecho, esa especial manera de mostrar las opciones de los menús será clave para que muchos usuarios se decanten por él. Más de cinco millones de descargas atesoran su potencial y calidad.

Descarga RealPlayer

Reproductor multimedia Real Player para Android  Reproductor multimedia Real Player para Android  Reproductor multimedia Real Player para Android

 

Escrito por Juan Carlos Núñez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. pepe 01 Abr, 12 16:58

    El mejor de todos es el mx player lejos….

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 12 17:47

      el mejor de lejos como dice tu es VLC versión beta, perfecto nngún cuelge(ya la pre alfa no daba fallos)

      0
    2. Javielo 01 Abr, 12 23:40

      Totalmente, el mejor!

      0