La foto del Samsung Galaxy S3 podría ser la un Galaxy M de gama media

Android

Si hace solo una semana una nueva foto del Samsung Galaxy S3 hacía su aparición en escena, ahora llega la hora de, según los colegas de GSMArena, ponerla en cuarentena.

Según la información que han publicado esta foto no sería la del modelo en cuestión pero sí la de un modelo de Samsung de gama media, concretamente de la gama Galaxy M. Esa información se basa en que así es como el sistema interno de gestión de Samsung se refiere al modelo de la foto. Por otra parte la misma fuente reconoce que esa “gama M” era como se sospechaba hasta ahora que se llamaba al S3 de puertas para adentro, cosa que parece ser era errónea, ya que como decimos la firma puede estar preparando una actualización de su gama media.

Filtración

Esta información, asegura la web, que les ha llegado por medio de un colaborador que como siempre no puede revelar su identidad para preservar su puesto de trabajo. En cierta manera es una realidad que el modelo que vemos en la foto no parece estar tan elaborado como los productos de gama alta de la firma, como es el caso del Samung Galaxy S2. Además esta nueva información, daría fuerza a la foto digital que la gente de PhoneArena filtró hace unas semanas. Una toma que se aseguraba era una foto de prensa robada.

Samsung GT-i9300

Nueva estrella

El Samsung Galaxy S3 es la nueva estrella de la firma sin haber pisado escenario alguno. Sucesor natural del S2 y ya famoso terminal será presentado antes del verano. Un móvil con el que la firma debería llegar a vender la friolera más de 50 millones de móviles en el segundo trimestre del año. Entre las prestaciones que se barajan está la de una pantalla de no menos de 4,6 pulgadas, Android ICS y como no, un potente procesador de cuatro núcleos de origen Exynos que integre lo mejor del momento en cuanto a computación. Un modelo que como ya hemos comentado, intentará rivalizar en todos los aspectos comerciales con el iPhone 5.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 28 Mar, 12 17:50

    Mas y más rumores convertidos en noticia…

    0
    1. LUIS 28 Mar, 12 18:34

      jajajaja tienes razon, al menos son rumores de noticias que seran reales dentro de menos de 1mes no como el Iphone 5 que no saldra hasta Octubre aun le quedan 7 meses.

      0
      1. madrid vs milan 29 Mar, 12 1:10

        Antes de que salga se acabara el mundo. yo apunto a un 4s plus 😀

        0
  2. david 28 Mar, 12 18:48

    Joe. pues para ser un gama media tiene muy buena pinta. una pantalla de tamaño muy bien ajustado sin apenas marco. y ya sin boton fisico visible.

    0
  3. raul 30 Mar, 12 2:00

    Y ademas esta metido en una funda jaja

    0