El Samsung Galaxy S3 llevaría a la firma a superar los 50 millones de móviles vendidos

Generales

Las previsiones dicen que Samsung puede alcanzar una cifra entre 40 y 44 millones de terminales inteligentes vendidos durante este primer trimestre. Además, la multinacional coreana podría superar los 50 millones en el segundo cuarto del año después del lanzamiento del Galaxy S3. Sorprendentemente, uno de los impulsores de esta cifra de ventas es el Galaxy Note de 5,3”.

Es evidente que Samsung ha conseguido alcanzar la cima del segmento de los móviles lanzando equipos que no han dejado indiferentes a los usuarios. La gama Galaxy S ha sido todo un éxito y se espera que el Galaxy S III lo siga siendo a partir de su presentación que se espera en el segundo trimestre del año. Pero otros equipos, tan peculiares como el Galaxy Note de 5,3 pulgadas, también han conseguido un importante porcentaje de ventas. No podemos olvidar que Samsung también cuenta con una completa gama de terminales económicos con sistema operativo Android y una excelente relación calidad-precio. Bien, pues con todo este compendio más la llegada del Galaxy S III en algún momento en los próximos tres meses, Samsung podría superar los 50 millones de terminales vendidos.

Samsung ventas trimestrales

Es evidente que estamos hablando de previsiones ya que los datos publicados por Unwired View, recogidos de un análisis de mercado realizado por la página coreana ET News, son solo estimaciones, porque Samsung no suele proporcionar cifras exactas sobre sus ventas, solo hitos o récords logrados por determinados equipos en determinados momentos. Así, esta estimación de ventas que hemos recopilado para este primer trimestre del año puede parecer optimista ya que en todos los países del mundo, excepto en China, los primeros tres meses del año son la época de menor crecimiento en el terreno de la electrónica de consumo (sobre todo tras el pico de ventas que se produce en la época navideña).

Lo que tiene que hacer Samsung

Para alcanzar las ventas estimadas, entre 40 y 44 millones de terminales, Samsung tendría que conseguir un crecimiento de entre el 10 y 20% en este trimestre. ¿Es posible? Pues según la publicación coreana, sí lo es. Primero porque las compras de Navidad se han alargado en el mes de enero. Segundo porque el año chino se celebró en el mes de febrero y los terminales con sistema operativo Android están funcionando muy bien este país. Y tercero, por el éxito del Galaxy Note en los últimos meses que se demuestra con la cifra que hemos conocido hoy mismo en la que alcanza los cinco millones de unidades vendidas.

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 28 Mar, 12 12:53

    Que caras más serias.

    0
    1. LUIS 28 Mar, 12 15:14

      Samsung esta jugando muy bien sus cartas y si actualizaran mas sus moviles esto se conseguiria sin problemas, aunque es sabido por todos que cuando se lanze el SGSIII sera un superventas igual o superior a su predecesor SGSII que ha dejado el liston muy alto.

      0
  2. Alberto 28 Mar, 12 13:29

    50 millones de plásticos de garrafa que la batería dura 5 horas le meten u a actualización con touchwitz y te lo deja votado

    0
    1. Dome 28 Mar, 12 13:46

      el plástico es menos pesado y en caso de caida el plastico vuelve a su forma, el metal no, la bateria 5h? que haces con el mvl? todo el dia viendo pelis con 100 aplicaciones en segundo plano? a mi me dura la bateria 2 días con un uso normalito, y un dia entero si le meto caña.

      0
      1. claro 28 Mar, 12 16:55

        Normalito 2 días????? Tu no tienes contratado un plan de datos no? Pues a mi me dura un día máximo

        0
    2. Alberto es GAY 28 Mar, 12 17:37

      Se nota a leguas que eres uno de esos zombies sin vida propia, para los cuales su único objetivo en la vida es perseguir ciegamente todo lo que tenga la manzanita mordida de Apple, tal como si se tratara de un jugoso cerebro humano.

      Los applemaníacos no quieren aceptar que con el SGS2 Samsung les partió la cara, con este equipo que aun habiendo salido casi 1 año antes que el iPhone 4S, es MMUUYY superior en todos sus aspectos. Cuando dentro de poco salga el SGS3 y vean que con el iPhone 5 no llegan ni a la mitad de equipo, Apple realmente va a tener que sentarse a pensar en serio si quiere continuar dedicándose a este negocio, o si se concentra en los Mac… que en ese segmento sí son indiscutiblemente los mejores.

      0
      1. Torneros. 28 Mar, 12 22:08

        +1.

        0
      2. YeaA 29 Mar, 12 6:13

        Q ver dejad de decir que el s2 es mejor que el 4s por que no es verdad. Dejad de decirlo que la gente que no tiene la oportunidad de probarlos los dos se lo va a creer y no es verdad. Estoy cansado de compararlos y el iphone supera con creces en todo al samsung. Cuando quieran pongan los dos uno al lado del otro y comparen camara, pantalla, fluides, velocidad, juegos, aplicaciones y buen funcionamiento. Haganlo y veran. Pero haganlo de cerdad venga y dejen de mirar las caracteristicas que ponen en los papeles samsung. Que es como todos los productos de los chinos que en los papeles te pOnen que es lo mejor pero luego es solo plastico mqlo y barato. Habran los ojos los que tengan un s2 que pa hacer el apaño puede valer, pero no se puede comparar ni de lejos con la calidad de un iphone.

        0
        1. cespede 29 Mar, 12 12:34

          Yo tengo los dos (Iphone 4s y el Samsung Galaxy s2), y puedo dicir y dire que el samsung es mucho mejor terminal que el iphone, las carencias del samsung no molestan tanto como la libertad que da. En cambio las carencias del iphone son muchas y libertad 0.
          La 1º razon por la que me decanto por S2 es la libertad de acción que tiene , desde cambiar simplemente la batería a encontrar cualquier cargador miniusb (casi todo los terminales lo tienen) y un largo ect,,,.
          Ejemplo: Ayer mismo me quede sin batería y mi amigo que tiene un htc me dejo su cargador.
          IPhone puedo decir que sus apps están mejor optimizadas para su terminal, pero no seria para menos, ya que estan dedicadas para dicho terminal , en cambio las de S2 son andorid y es muy amplio el catalogo de terminales de android.
          Para gustos colores, a mi simplemente me va mejor el S2.

          0
  3. madrid vs milan 29 Mar, 12 1:06

    y si los ponen a 50 pavos, venden un billon!

    0