Tarifas y precios con subvención del nuevo iPad en Orange

Apple

Ha sido esta mañana cuando Orange ha confirmado oficialmente que seguirá subvencionando teléfonos móviles. La medida también afectará a las tabletas, en especial al nuevo iPad de Apple, que estará disponible con todas las tarifas de datos de la operadora, con precios que arrancan desde los 359 euros.

El plato fuerte de la semana pasada era el desembarco de la tercera generación del iPad en España. Dada su trascendencia en el mercado, las operadoras no tardaron en anunciar que introducirían el nuevo iPad en catálogo y además adelantaban que seguirían subvencionando el dispositivo. Una noticia del agrado de muchos usuarios habida cuenta de la postura de Movistar y Vodafone de dar por finalizada la subvención de terminales para nuevos clientes.

Modelo 4G con WiFi

Ya está aquí entre nosotros, después de su primera muestra de poderío en tierras norteamericanas con cifras de venta desorbitadas. El nuevo iPad llegaba a España el pasado 23 de marzo y con ésta, las primeras ofertas de las operadoras asociadas a las tarifas de banda ancha. Orange no ha faltado a la cita y publicita en su página web, en la tienda online, todos los planes de precios disponibles para la versión más básica, aunque eso sí con soporte para HSDPA+ de hasta 42 Mbps y 4G (aunque solo compatible con la frecuencia de 2.100MHz y no al de 2.600MHz).

Con permanencia y subvención, sin permanencia y sin subvención

Tal y como adelantábamos anteriormente, Orange pone a disposición tanto de sus clientes como de los nuevos clientes una gran variedad de combinaciones para adquirir la tableta de Apple. La operadora permite al usuario adherirse a los planes de precios con subvención, previo compromiso de permanencia de 24 meses, o contratar nada más cualquiera de las tarifas de datos para aprovechar la conectividad del dispositivo. En cuanto a la modalidad de contrato con subvención, el nuevo iPad comprende unos precios de 359 euros con la contratación de la tarifa Internet Everywhere, por 39 euros al mes. También existe la posibilidad de adquirir la nueva tableta con Internet Everywhere (cuota de 23 euros mensuales) por 449 euros. Asimismo es posible compartir la conexión de datos de estas modalidades y las tarifas Delfín con el servicio SmartSIM por 3 euros más al mes. En cuanto a los que ya son clientes de la operadora, tienen a su disposición el nuevo iPad a través del programa de puntos. De esta manera es posible adquirirla por 279 euros y 3.500 puntos.

Podéis informaros con todo detalle de la contratación y  precios del nuevo iPad en el anexo de las condiciones de las ofertas de Orange para el nuevo iPad. Asimismo podréis estudiar todas las características del nuevo iPad 4G + WiFi desde nuestras fichas técnicas.

 

Escrito por Víctor Rodríguez